Song recognition, estilo Shazam

Dani
#16 por Dani el 27/09/2011
creo haber encontrado la solucion, un emulador de android para pc que por lo visto funciona bastante bien y luego cargas shazam para android, lo que no se es como ira lo del micro pero yo de todas formas lo voy a intentar, ya os contare como va
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 27/09/2011
soundhound a veces funciona mejor que shazam
Subir
Dani
#18 por Dani el 27/09/2011
Mauri Moore escribió:

soundhound a veces funciona mejor que shazam

hay version para pc o tambien necesito emulador?
Subir
zorranco
#19 por zorranco el 28/09/2011
No hay soundhound para PC tampoco. Tienes que tirarte de cabeza a lo del emulador xD

Te lo curras y ya nos cuentas xD
Subir
Dani
#20 por Dani el 28/09/2011
#19
ya me suponia que el soundhound no estaria para pc..
lo del emulador creo que se puede hacer pero de todas formas mañana lo pruebo y os cuento que tal va y todo.
Subir
Dani
#21 por Dani el 03/10/2011
funciona perfectamente, eso si, no he conseguido intalar el shazam para android (en el market no esta) pero con soundhound funciona bien).
tengo el shazam encore encore en un rar pero no se como se instalaria en el emulador, aunque creo que se como, cuando lo consiga ya os cuento.
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 03/10/2011
Daniss1 escribió:
no he conseguido intalar el shazam para android (en el market no esta)


Y eso?, como que no?, yo lo tengo de hace 2 meses instalado en mi android y va como un tiro, de hecho recien lo acabo de buscar nuevamente en el market por si lo habian quitado, y allí estaba, esta la version gratuita y la de pago...
Subir
Dani
#23 por Dani el 03/10/2011
leotronic escribió:
Y eso?, como que no?, yo lo tengo de hace 2 meses instalado en mi android y va como un tiro, de hecho recien lo acabo de buscar nuevamente en el market por si lo habian quitado, y allí estaba, esta la version gratuita y la de pago...

con el emulador no me aparece, no se porque, aun asi lo he estado probando apenas 10 min, cuando lo explore en profundidad ya mirare a ver si lo encuentro
Subir
leotronic™
#24 por leotronic™ el 03/10/2011
#23

Ni idea del emulador, yo lo tengo directamente en mi movil con android.
Subir
DeJoTaDeEmE
#25 por DeJoTaDeEmE el 04/10/2011
me ha picado la curiosidad de lo del emulador..y lo he instalado y tb he instlado el soundhound..pero claro no puede caputar audio... amos no se como se hace para que capture audio en el emulador.....sigo investigando...
Subir
Dani
#26 por Dani el 05/10/2011
DeJoTaDeEmE escribió:
me ha picado la curiosidad de lo del emulador..y lo he instalado y tb he instlado el soundhound..pero claro no puede caputar audio... amos no se como se hace para que capture audio en el emulador.....sigo investigando...

en mi caso con poner en panel de control el dispositivo de audio predeterminado la tarjeta de audio que voy a usar ya me sirve
Subir
zorranco
#27 por zorranco el 22/10/2011
He instalado el emulador del SDK de Android.

He lanzado un dispositivo y perfecto, pero cuando voy al android market me dice que no hay ningun tlf asociado a mi cuenta de google, a pesar de que accedo al android market con esa cuenta y que en el tlf, en Sync & Accounts, tb la tengo correctamente configurada...

Llevo toa la mañana con esto UU'
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 22/10/2011
#13 si claro, yo si le meto mis temas también, y si le meto alguno que ha hecho algun amiguillo y que le han publicado en beatport para el sello de su vecino tampoco lo pilla
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 22/10/2011
voy a probar es del emulador.
Subir
Dani
#30 por Dani el 22/10/2011
a mi el unico problema que me ha dado de momento es que en el market no me aparece shazam :( pero con soundhound va perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo