Soniccore, antes Creamware (usuarios aquí)

hurm
#1 por hurm el 14/12/2009
Hola, soy un viejo usuario muy contento de una powerpulsar, ya es un sistema viejo, tiene sus añitos, pero de momento como no he tenido más necesidades que las que cubre mi sistema, no me he planteado la necesidad de cambiar.

Hace bastante rato me llegó esto
http://www.sonic-core.net/en/home/upgrade.html

¿Alguien sabe de que va el asunto?
¿Siguen siendo las mismas placas PCI, pero con el nombre cambiado? *
¿Vale la pena un upgrade?

¿Todavía hay usuarios creamware rondando por hispasonic?

*en concreto me refiero a las powerpulsar.


Un Saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 17/12/2009
:boingrojo:
Subir
hurm
#3 por hurm el 22/12/2009
último :boingverde:
Subir
robinette
#4 por robinette el 24/12/2009
hurm escribió:
¿Alguien sabe de que va el asunto?

Pues va de que si tienes alguna placa PCI y te interesa cambiarte a Xite-1, Soniccore te da la Xite-1 mas barata a cambio de tu PCI.

hurm escribió:

¿Siguen siendo las mismas placas PCI, pero con el nombre cambiado? *

Las placas PCI siguen siendo las mismas que las de antes. En tu caso particular (Powerpulsar) se diferencia de las de ahora en que la tuya tiene 15dsp's y las de ahora 14... nada mas.

hurm escribió:

¿Vale la pena un upgrade?

Si estas contento con tu sistema actual y no tienes mas necesidades pues no merece la pena. Ahora eso si, hay que tener en cuenta lo que ofrece la nueva Xite-1.
1-De momento es 10 veces mas poderosa que la que tienes en cuanto a proceso (no se te queda pequeña en la vida).
2-La placa que va en el pc es pci-x, y han sacado una ExpressCard para los pc´s portátiles.
3-Xite-1 viene de fábrica con el SFP 5.0 (válido para Vista y 7).

Yo me lo estoy pensando, aunque no me hace falta (tengo 2 scope pro) me parece buena oportunidad de cambiar aunque es mucha pasta #-o

Tu mismo.

hurm escribió:

¿Todavía hay usuarios creamware rondando por hispasonic?

Los hay. No somos muchos pero deberíamos salir mas a flote.
Ya me gustaría un foro dedicado aqui en Hispasonic porque el de Future Music está abandonadito y mucha gente de habla hispana acaba emigrando a Planetz por narices (me incluyo).

De todas formas la noticia de la actualización para estas navidades no la han puesto los moderadores de Hispa en el apartado de noticias y a mi me habia parecido una noticia importante.

Un saludo.
Subir
hurm
#5 por hurm el 26/12/2009
robinette escribió:

hurm escribió:

¿Siguen siendo las mismas placas PCI, pero con el nombre cambiado? *

Las placas PCI siguen siendo las mismas que las de antes. En tu caso particular (Powerpulsar) se diferencia de las de ahora en que la tuya tiene 15dsp's y las de ahora 14... nada mas.

hurm escribió:

¿Vale la pena un upgrade?

Si estas contento con tu sistema actual y no tienes mas necesidades pues no merece la pena. Ahora eso si, hay que tener en cuenta lo que ofrece la nueva Xite-1.
1-De momento es 10 veces mas poderosa que la que tienes en cuanto a proceso (no se te queda pequeña en la vida).
2-La placa que va en el pc es pci-x, y han sacado una ExpressCard para los pc´s portátiles.
3-Xite-1 viene de fábrica con el SFP 5.0 (válido para Vista y 7).

Yo me lo estoy pensando, aunque no me hace falta (tengo 2 scope pro) me parece buena oportunidad de cambiar aunque es mucha pasta #-o

Tu mismo.

hurm escribió:

¿Todavía hay usuarios creamware rondando por hispasonic?

Los hay. No somos muchos pero deberíamos salir mas a flote.
Ya me gustaría un foro dedicado aqui en Hispasonic porque el de Future Music está abandonadito y mucha gente de habla hispana acaba emigrando a Planetz por narices (me incluyo).

De todas formas la noticia de la actualización para estas navidades no la han puesto los moderadores de Hispa en el apartado de noticias y a mi me habia parecido una noticia importante.

Un saludo.



Vaya, como lo suponía, entonces para mi no supone un gran cambio. Algo así me imagibana. Entonces quiere decir que todavía le queda mucha vida a los sistemás Scope ¿verdad?, en concreto a las viejas powerpulsar

Felicidades por las 2 scope pro, qué envidia (de la buena, eh?) ;)

La XIte-1 es una gran opción, aunque para mi en estos momentos para mi representa un gasto fuerte, porque a parte de comparla tendría que comprar otra máquina adecuada para ella. mi viejo sistema ya no podría soportar algo como esto jaja. De todas maneras tego que reconocer que la oferta es tentadora. La Xite-1 ofre muy buenas posibilidades y sobre todo que es muy portatil, hasta donde cabe, aunque todavía no me convence mucho, desgraciadamente me esta llamando más la atención las posibilidades que ofrece las Quads
Gracias, robinette


PD: Sobre las noticias de hispa, muy seguramente a Soyuz se le pasó, (si no es que ya ha publicado), a veces pasa esto, hay demasiadas cosas y no se puede abarcar todo.

nos toca nosotros hacer eco hasta donde se pueda.
Feliz año nuevo
Subir
marcianus
#6 por marcianus el 04/04/2019
Es que las "cosillas" de Creamware/Soniccore parecen inmortales, siempre renacen:


https://www.makeproaudio.com/dinopark/


Algo bueno tendran que sus desarrollos siguen vigentes.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo