Sonico,nuevo tema, ayuda para la mezcla final

Sonico
#1 por Sonico el 09/12/2003
Que tal:

Aqui os dejo mi ultima creacion espero que os guste.

El tema que he subido esta sin mezclar y esta vez me gustaria contar con vuestra ayuda para conseguir un buen resultado final.
A ver que me decis?

Gracias por todo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 09/12/2003
Procura que la base no se coma a la voz. Juega con los estéreos. Usa un compresor para la voz. Define qué es importante, y qué es secundario, y ponlo en su plano, ayudado por un poco de reverb.

Son pequeños consejos, pero allí hay mucho que hacer. ;)
Subir
calgonit
#3 por calgonit el 10/12/2003
para no estar mezclado te ha salido cojonudo. de verdad, cojonudo. la voz susurra como la bruni y explota como la de julieta venegas, los coros me parecen al dente, aunque coincido con cambridge en resaltar más la voz en los pasajes susurrados, aunque tal vez buscais ese efecto. en fin, me ha hipnotizado el tema, gracias.
Subir
Menese
#4 por Menese el 10/12/2003
Mi consejo es que escuches "el equilibrio es imposible" de Los Piratas" del album Ultrasonica, son unos expertos para mi en este tipo de temas, que tienen partes tan diferenciadas en fuerza. a demas panean muy bien los audios con efectos, sampleados etc. Escuchalo con calma , si aun no lo has hecho, y me cuentas que te parece, o.k?. Por cierto, vuestro tema me parece muy bueno, ¿ de donde sois?.
Subir
Ropero
#5 por Ropero el 10/12/2003
¡Hola sonico!
Ya sabes quien soy :)
no veo el enlace a la cancion asi que no la he podido escuchar. A ver si alguein me dice por que ocurre.

A ver si coincidimos un dia de estos y te cuento de mis cosas que no acaban de cuajar.
Un abrazo tio.
Subir
Sonico
#6 por Sonico el 10/12/2003
Metete en nuevos temas subidos.
De todas formas a ver si coincidimos en messenger que hace tiempo que no te veo
Un abrazo a ti y a tu gente.
CHaito
Subir
Malicia
#7 por Malicia el 28/12/2003
Que guay esta este tema, me mola mas que el anterior
No tienes mas!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo