Sonido agudo Traktor

los40exitos
#1 por los40exitos el 23/06/2014
Hola amigos,
No sé si poner el post aquí o donde informatica,pero bueno, os cuento mi problema, que me tiene loco.
Hace un mes compre traktor y la tarjeta audio 2, y el problema que tengo, es que el sonido me sale muy agudo, no mal, sino agudo, vamos que en mesa de mezcla en vez de sonar bien todo el equlizador en medio tengo que quitar por lo menos 3 puntos al agudo y otros 3 al medio. Y estoy desesperado porque en el traktor la equlalizacion la tengo al medio, vamos no la he tocado. Que puede ocurrir? es que en un principio pense que era el equipo del pub, pero no es así, porque pongo otro ordenador del dueño (incluso sin tarjeta) y suena mucho mejor que yo con el mio y mi tarjeta audio 2. Entonces claro, no sé se si es probelma de configuración del software, de la tarjeta o del ordenador.
Espero vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 25/06/2014
La calidad de tus archivos quizás?
Subir
los40exitos
#3 por los40exitos el 25/06/2014
Hombre de la calidad no, xk ya te digo que en otro ordenador sin tarjeta y sin traktor me suena muy bien. Estoy loco xk no se porque suena tan agudo. A ver si alguien me ayuda
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 25/06/2014
si pinchas con mesa externa, mira que la mesa interna del traktor la tengas plana la eq.....
Subir
los40exitos
#5 por los40exitos el 26/06/2014
djzurdo escribió:
si pinchas con mesa externa, mira que la mesa interna del traktor la tengas plana la eq....

Te refieres al equalización del traktor? es que si es a eso a lo que te refiere está plano osea a 0. Estoy locoooo porque no sé de que puede ser
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo