¿Es el Sonido de Alta Gama o Hi End Audio una falacia?

D4v
#346 por D4v el 04/05/2014
Basándome en que si estas sordo da igual el equipo de super ultra mega gama que te compres seguirás estando sordo,yo personalmente saco el sonido Hi End de aqui .........http://www.redcoon.es/B203400-Sennheiser-HD-201_Auriculares-Diadema?xtmc=senheiser&xtcr=1
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#347 por Gracias a todos el 04/05/2014
Desde luego, el Hi end no es para sordos.
Subir
D4v
#348 por D4v el 04/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Desde luego, el Hi end no es para sordos.
por eso,pero de poco vale para una persona que le da igual mp3 que una cinta de cassete,por comprarse el mejor equipo no va a saber apreciar el buen sonido,yo creo que conocer bien una fuente de escucha,ya sea barata o cara tiene mas sentido que comparar equipos caros,yo he tenido cascos de 250 euros y ahora tengo unos con un 0 menos y hago lo mismo,es mas estoy tan acostumbrado que ahora los cascos de gama alta me suenan fatal,al escuchar tanta música con cascos baratos conozco mas o menos como debe sonar y aunque tuviera 250 euros que no los tengo seguiría comprándome esos de 19 euros.
Subir
D4v
#349 por D4v el 04/05/2014
#346 si alguien se a ofendido directamente con esto que he puesto lo siento,era mi opinion,no va para nadie en especial pero seguro que alguien le a dado al botoncito de denunciar,pues nada,me retiro y espero que encontréis el santo grial de los equipos Hi End,yo sigo con mis cascos mega baratos y mientras a mi me valgan pues eso que me ahorro.
Subir
Gracias a todos
#350 por Gracias a todos el 04/05/2014
No tiene porqué sentirse nadie ofendido con esto y no creo que nadie haya denunciado nada.
Subir
Alfonso Viladoms
#351 por Alfonso Viladoms el 05/05/2014
Una amigo audiófilo y que por razones de su trabajo viaja constantemente a EEUU, consigue excelentes equipos usados a muy bajo precio.

Los audiófilos dice: son gente culta, de muy buen gusto, buena educación y buena cuna, amantes de la música fina con equipos de audio impecables, pero siempre insatisfechos con ellos por un afán de mejoría que los hace estar cambiándolos constantemente.

Todos mis amigos aficionados encajan en esos términos y creí que este era un foro de audiófilos y no de albañiles, carretoneros y verduleras.

Como aquel tipo que sólo quiso intervenir para decir que falacia es que te la chupen #46 y #47 y Carmelo para abundar: “Y democracia es meterla dura y sacarla lacia” y después entre otras guarradas, el chistecito gastado de que él es “luterano”. Pero Carmelo no para ahí, es su signo de identificación: La frustración sexual, es obvio.

Otro es el que firma Soy Trancexual, que se identifica fácilmente por su lenguaje de prostituta barata.

La mayoría se expresa con improperios y vulgaridades exhibiendo su baja calaña.

¿Me escandaliza a mi edad ese lenguaje soez? No, pero refleja claramente lo que son ustedes.

Desde que me incorporé, ha habido intervenciones de muy mal gusto y ofensas idiotas sin venir a qué.

#6 #7 La primera de rod_zero: “Jajajajaja jitter .... Tomate unos cursos de ingeniería en audio, dsp y fisica, tal vez así comprendas que sucede y todas las imperfecciones del vinil. Hazlo realmente por que si no puedes volverte loco” y después añade: “Por cierto, no te ha pasado por la cabeza que tus oidos tal vez no sean hi fi?”

Además lo hace con faltas de ortografía.

¿Por qué esa agresividad gratuita y sin sentido? Porque es la reacción típica de los acomplejados.

Una persona segura de sí misma y con amplio conocimiento, no actúa de esa manera, es obvio. Algo le molestó de mí y a saber el qué, pero evidentemente lo hizo enojar y exhibió su frustración.

La mayoría de ustedes son como rod_zero.

#12 Aparece de nuevo y al ataque Carmelo con el siguiente comentario rebuscado y esnob, típico de “intelectuales” de pacotilla: “Tornamesa, el solecismo más atroz del balserismo lingüítico, para eso mejor el original sin trducir sin sentido. Como fuente de poder por power suply...“

Además de mal redactado escribe erróneamente “traducir y lingüístico y sobre mi amplio comentario en relación al audio nada, sólo se dedicó a buscar un error inexistente porque la palabra tornamesa, en México es correcta.

Cualquiera con un mínimo de cultura sabe que una palabra o expresión que sea de España por ejemplo, no puede ser aplicada en toda Latinoamérica. Lo de Marcelo es un craso error típico de analfabetismo cultural y todo para “lucir” su inepcia, agredir y sin haber siquiera abordado el tema. Claro ¿con qué elementos si no sabe nada?

Si quieren ampliar aunque sea un poco sus fronteras y no evidenciar su provincianismo como Carmelo y David, pueden ver el diccionario del Colegio de México: http://dem.colmex.mx/

Tornamesa: Plato giratorio en donde se colocan los discos fonográficos. Giradiscos no existe en mi país.

En estupideces como descalificar la palabra tornamesa, pierde el tiempo sólo para evidenciar su ignorancia.

No ha aparecido ni un solo audiófilo en este hilo.

Cosas que sabemos perfectamente como el término “pace” fue cuestionado por Piano_Salsero.

A pesar de haberle mandado toda la información al respecto y que cualquiera con un poquito de inteligencia se hubiera detenido a pensar, aunque no lo creyese, que algo habría ahí para investigar, comprender o simplemente respetar por la información expuesta y por quienes la firman.

Sin ningún agradecimiento por la molestia que me tomé para enviarle esa información que creí le fuera útil a él o a cualquiera de ustedes, Piano_ Salsero sin respeto, no solamente negó el término y su significado sino que además, cada que tenía la oportunidad lo sacaba a cuento burlonamente, para tratar de ofenderme.

Ningún audiófilo se hubiera puesto en ridículo al tratar de rebatir lo que es ampliamente conocido en el mundo del Hi-End.

Piano_ Salsero lo hizo y además con sorna, que sin darse cuenta le actuaba de retache por su falta de materia gris y de la más elemental educación.

La ignorancia es osada y sin temor al ridículo.

#74 Under’core pone por ejemplo, que en una prueba en que se comparaba el CD con el vinilo la audiencia no había notado la diferencia.

Con conocimiento de lo que son estas pruebas falsas le contesté. #77

No quedó ahí la cosa y siguió rebatiéndome, pero cuando Ramos681 colocó el artículo de Peter Aczel lo que destacó under’core es “Las pruebas de escucha son mentira” y este fue su post: jojojojojojojo, buenísimo, yo me quedo con esta.

¿En qué quedamos? Además cualquiera que tenga una tornamesa y un reproductor de CD decentes, de inmediato nota la diferencia a favor del vinilo, especialmente si tiene el mismo álbum en ambos formatos.

Tenemos la intervención de Mordus ante un comentario mío:

#146 Mi equipo es capaz de reproducir la música muy parecido a como si fuera en vivo. DESDE LUEGO ES UNA ILUSIÓN, pero una ilusión que me trae en las noches a John Coltrane, Freddie Hubbard, Charlie Mingus, Horace Silver y tantos otros que jamás escuché y podré escuchar en vivo.

Insisto, no ha aparecido ningún audiófilo aquí y ni siquiera saben ni han experimentado lo que es la estereofonía.

Estéreo significa tercera dimensión.

Por ejemplo un estereoscopio o View Master, sirve para ver fotografías en relieve o tercera dimensión. Es una ILUSIÓN ya que las fotos son planas.

http://es.wikipedia.org/wiki/View-Master

http://lema.rae.es/drae/?val=estereoscopio

Estereofonía significa tercera dimensión en sonido y fue inventada y en 1957.

Gracias a ello a través de 2 canales (izquierdo y derecho) es posible recrear el escenario real de la grabación (soundstage).

En un auténtico equipo HI End de quiero y si puedo con componentes de calidad y con una adecuada y precisa colocación de los bafles, se escuchan instrumentos que rebasan el espacio lateral de las bocinas más allá de las paredes.

Hacia el fondo, los instrumentos rebasan también la pared frontal y se escuchan a metros de distancia y además con “aire” es decir separados entre sí dando la sensación de haber aire o espacio entre ellos, como es en la realidad.

En un equipo de Hi End repito, es posible recrear el escenario de una sala de concierto con la colocación determinada de cada instrumento en ese espacio.

Mientras mejor sean los componentes y los cables, esta ilusión de la estereofonía es más palpable y holográfica.

Hay que descubrir y aprender a escuchar este efecto porque el cerebro no cree lo que no ve y no puede salir sonido en donde no hay bocinas y mucho menos extenderse fuera de las paredes.

Hay una explicación sencilla en la física cuántica de esto. Pero para cosas más complejas favor de consultar a ignasi.

Por ejemplo, una grabación sencilla de un trío de Jazz con una cantante, se podría oír así:

En la bocina izquierda el piano, en la derecha la batería, al centro la cantante y atrás de ella el contrabajo.

Les he preguntado a varias personas sin experiencia que he invitado a escuchar música en mi equipo con una grabación como la anterior ¿de dónde sale la voz de la cantante? Todos invariablemente dicen que sale de los 2 bafles. No perciben de entrada que sale del centro donde no hay bocina, lo que al principio de la Hi Fi se llamaba el canal fantasma.

Es obvio que mordus ni nadie de ustedes ha escuchado la verdadera estereofonía, la tercera dimensión del sonido y aclaro, con sólo 2 canales izquierdo y derecho y nada que ver con los sistemas 5.1, etc.

mordus escribió: #186 “Yo por lo menos, cuando hablo con un comercial (???), por muy mal comercial que sea, nunca intentará engañarme diciendo que con este u otro equipo voy a sentir la música como si Coltrane estuviera tocando Giant Steps en mi salón (si alquien te ha dicho esto te ha engañado falazmente, y partir de esta premisa es engañarse a uno mismo). Ni el peor de los comerciales (y en este sector suelen ser bastante doctos) ME DIRÍA SEMEJANTE TONTERÍA, y mucho menos lo oiré de un ingeniero acústico o electónico.

En esto no puedo sentirme engañado por ninguna falacia. La falacia sería en el caso de que un equipo (del calibre que sea) o un formato, se presentara diciendo que puedes oir a Coltrane o una sinfónica de en tu salón. Nadie ha dicho esto, que yo sepa.”

El eslogan publicitario de la Hi Fi al principio y por muchos años fue: la orquesta en tu salón.

Si alguien de aquí hubiera tenido la experiencia de percibir el soundstage, le hubiese corregido a mordus.

Pero además mordus me llamó tonto gratuitamente faltándome al respeto, como la han estado haciendo la mayoría sin que yo antes haya hecho algo ni siquiera parecido a nadie. De que baja estofa están hechos todos.

El melómano que quiere oír un disco en su equipo Hi End, sigue un ritual para ello.

Escoge el disco que desea escuchar previamente lavado con una máquina exprofeso para ello, con cuidado lo extrae de su funda evitando tocar con sus dedos los surcos y lo coloca sobre la tornamesa, le pone encima la prensa, lo limpia con un cepillo especial antiestático y con sumo cuidado alinea la aguja en el principio del disco y acciona el mecanismo que la baja mientras corre a apagar la luz y quedar a obscuras para tener la ilusión de estar frente al grupo o la orquesta.

La sesión puede durar de una hora hasta toda la noche y por lo menos 2 ó 4 horas que es lo normal.

Todos los que escribieron que disfrutan la música con sólo un cassette o con un parlante de porquería u otras incoherencias al respecto, no han tenido la experiencia de oír la verdadera estereofonía. Es obvio, de lo contrario no se hubieran puesto en ridículo con sus comentarios.

El problema principal es que ustedes no tienen conocimientos ni cultura, sólo manejan datos fáciles de encontrar en Internet.

Quienes presumen de tener un equipo Hi End lo hacen por pose o fantochada.

¿Cómo no tener un equipo que te coloca en un estrato superior de la sociedad? ¿Superior, pero con lenguaje de verduleras?

Con más de 43,000 entradas cada uno, sólo en este foro y seguramente serán participantes de otros más Carmelo y under’core ¿a qué hora tendrían tiempo de disfrutar un disco en las condiciones expuestas, aun con un equipo sencillo? Nunca, porque es obvio que se la pasan día y noche en la computadora. Que vida tan vacía, estéril y llena de soledad tienen.

A lo más que llega la mayoría es a tener música en segundo plano con las bocinas de sus ordenadores o las de sus autos.

Música de fondo enajenante como la que hay en los ascensores, tiendas departamentales, el Metro, etc.

Apareció también David, otro alcornoque para decir que a mi edad ya no escucho bien y con el tiempo cada vez va a ser peor. Comentario estúpido y vacío porque no dice ni aporta nada y sólo se ve la intención de molestar. #194

#207 Después este otro muy revelador: “Según he podido leer tus posteos y en relación a lo que piensas sobre el giradiscos láser, tu afirmación de que el High End es una falacia, pienso que esa idea en parte está fundamentada en no tener un nivel adquisitivo que te permite acceder a productos de ese calibre, porque tú mismo dices que te haces cosas y mandas construir caja para tus altavoces, eso vulgarmente se llama ¨quiero y no puedo¨

Esto fue en respuesta al mío sobre la tornamesa laser, injustificadamente costosa. #204

Aparte de alcornoque es analfabeto funcional, ya que más atrás en mi post #146 describo mi sistema de audio que no es para nada de “quiero y no puedo”. Tomó como referencia los equipos que armaba en mi juventud cuando era estudiante de electrónica.

David no posee la tornamesa Laser y se proyecta al decir “quiero y no puedo” cuando se ve que sólo ha guardado por años publicidad con varias fotos de ese artefacto, tal como aquellos que anhelan un auto deportivo de lujo y con sus imágenes se masturban mentalmente, porque que saben que nunca podrán obtener el objeto deseado.

Pero aparte David escribió #230 “La verdad es que te vas por los cerros de Úbeda, sin conocerte de nada y sin saber ni lo que tienes, no sé por qué tendría que envidiarte.

El pobre tipo ni siquiera se dio cuenta que exhibió su envidia ante todos, cuando escribió: “… y SIN SABER NI LO QUE TIENES, no sé por qué tendría que envidiarte.

Es decir que confiesa sentir envidia por quienes poseen bienes u objetos que él no puede tener.

Es sabido que quienes utilizan la frase de “quiero y no puedo” encabezan la lista.

Se unen a su club: avallesp, under_core, mordus, beticucho, Piano_Salsero y Netz para insultar de nuevo y gratuitamente a alguien que se compró un cable de 4,000 euros.

A mí que me importa en que gaste su dinero la gente, no me quita nada.

Pero los del club piensan que si tuvieran 4,000 euros, mejor se los gastarían en otra cosa (más importante para ellos) que en un cable.

Sus complejos salen a flote nuevamente insultando a quien envidian y le llaman imbécil.

¿Quiénes son los imbéciles que no tienen 4,000 euros o aun menos para darse un gusto?

Quiero decir que me integré a este foro con la idea de compartir conocimientos y experiencias con otros audiófilos.

Soy cineasta y en ningún momento me presenté con ínfula como tal a este foro de AUDIO.

#245 El che palurdo me pregunta qué sos y después de contestarle documentalista, duda de mi profesión y me llama trol, tirando el golpe a ciegas. (Trol en español se escribe con una ele, no con dos).

En mi respuesta, compruebo mi profesión y riájatelas le noqueo. Tarda 31 posts en reaccionar, más aturdido que de costumbre y pataleando con mayor rabia, para hacer el ridículo todavía más. Entre las pendejadas que dice está: yo no veo cine ni documentales,porque soy CINÉFILO. #277

¿Cómo se puede ser CINÉFILO sin ver cine ni documentales? ¿Será otra experiencia cuántica de percepción extrasensorial que ignasi nos pudiera explicar?

En mis intervenciones, sabiendo que ciertas cosas se nombran diferente en los diversos países de habla hispana, he tratado de escribir en un lenguaje más entendible para todos y como una deferencia hacia ustedes que no captaron porque su coeficiente intelectual no se los permite.

En México se dice bafles a sus cajas, bocinas a sus altavoces, tornamesa a su plato y en vez de emplear los términos mexicanos usé los suyos.

Batería significa también: conjunto de instrumentos de percusión, en inglés Drum Set.

Sabía que en España había alguna diferencia, pero no recordaba si era otra forma de llamar batería o cuál, que después recordé.

En mi país le decimos tarola a lo que ustedes llaman caja, contras a los charles, aquí atriles allá soportes, aquí tambores a lo que ustedes y en Argentina llaman cascos y aquí le dicen herraje al hardware y banco a la banqueta, que en México significa acera.

Así es que si un baterista ibérico le dice a un mexicano que su batería está compuesta de un bombo, una caja y otro casco, el charles, el ride y la banqueta; entendería que toca en la acera de la calle y necesita la caja de empaque para guardar su batería al irse con su asistente Carlos que usa un casco en la cabeza para conducir el vehículo que transporta todo.

Si yo dijera en inglés en lugar del término que se usa, que toco la batería: I play the battery, no creo me entenderían.

Quienes se ofendieron pensando que los trataba de idiotas (ellos se lo pusieron, no yo) #247 y #277 , por utilizar un significado entendible para todos los que visitan el foro de cualquier lugar de Hispanoamérica, me pareció de verdad muy cómico y patético, por el hecho de que son los que me injurian.

Un aporte cultural para todos y para los que no les duro ni 5 segundos: #232

Cuando Blip_ coloca una serie de imágenes de una pila y varias baterías, diciendo: esto es una batería #255 , Carmelo le responde: “Eso, en español, son unas pilas, y, si ya nos vamos al tecnicismo, acumuladores.”

PILA ELÉCTRICA: objeto cilíndrico que por un proceso químico produce una diferencia de potencial de 1.5 voltios promedio, no importando su tamaño.

Un conjunto de pilas conectadas en serie y/o en paralelo se llama BATERÍA.

Erróneamente se ha dicho que la diferencia entre batería y pila es que la primera se puede cargar de electricidad y la segunda no. Sabemos que también hay pilas recargables y baterías no recargables, por eso es falsa esa definición. Hay muchas en el lenguaje técnico.

ACUMULADOR: Este tipo de baterías tienen compartimientos separados entre sí que se llaman celdas que están conectadas y no pueden generar ningún voltaje; pero mediante otro proceso químico diferente, cuando se les aplica corriente eléctrica una parte de ella se empieza a acumular (de ahí el nombre) hasta un punto de saturación llamado “carga completa”.

Así que batería es un conjunto de cosas: como de instrumentos de percusión o de ollas y sartenes y no de SÓLO UNA OLLA EXPRÉS y en ningún caso es una pila.

Para mayores informes y ver todo tipo de ejemplos de batería, incluida la de artillería, favor de visitar la página web del diccionario de la lengua española:

http://lema.rae.es/drae/?val=bater%C3%ADa

Hubo algunas intervenciones estúpidas cuando descubrí en el diccionario que Melómano encaja mejor en lo que realmente es un amante de la música que utiliza un equipo de audio para escucharla y no sólo un aficionado al audio que es otra cosa muy distinta.

Melómano, na: Persona fanática de la música.

Sin hubiera consultado el diccionario Carmelo no hubiera puesto:

#232 Melómano no hace referencia, por suerte, a la escucha en equipos de reproducción:
No nos vengas a dar lecciones de esto también, que me duras cinco segundos. (???)

Se ve que le molesta mi conocimiento del audio y considera que le doy lecciones y tampoco le duró 5 segundos la definición del diccionario.

#247 Piano_Salsero: Porque melomano tambien puede serlo el vagabundo que escucha musica 12 horas al dia con su walkman de hace 20 años y sus auriculares de los chinos.

No me imagino a ningún vagabundo se ponga a escuchar la Novena de Beethoven, las obras de Bach o Brahms en su walkman con auriculares chinos que le perforan los oídos.

Con tal de contravenir lo que yo diga, ni siquiera se dan cuenta de las estupideces que ponen.

¿Qué hago yo aquí en este foro si no hay audiófilos? ¿Si los pocos que han intervenido han sido sólo para descargar sus frustraciones con un conocedor?

No quiero extenderme más ya que hay ejemplos de sobra.

Aquí no hay audiófilos y a las pruebas me remito:

Este hilo hasta ahora ha tenido más de 6,000 visitas y sólo han intervenido los mismos que aparecen en todos los caldos.

Mi video en español hasta ahora tiene 161 visitas (menos del 3%). Ni siquiera lo abrieron por curiosidad porque no les interesa, porque no son audiófilos ni siquiera principiantes.

Finalmente no me interesa perder más el tiempo en este foro y me retiro.

Mientras tanto, sigan revolcándose en su porquería.
Subir
Jack
#352 por Jack el 05/05/2014
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
avallesp
#353 por avallesp el 05/05/2014
Adiós. Te echaremos de menos...
Subir
Gracias a todos
#354 por Gracias a todos el 05/05/2014
#351

Es cierto, bobito, además de verduleras, somos um foro de ignorantes , pero tú no has añadido ninguna luz, sólo chorradas fruto de puro amaneramiento y manías.
Yo, en estos foros he defendido la Hi fi. no tanto el hi end., has tenido que venir tú, un petimetre, como squel del Mytek, gente no profesional, que encarnáis el clientelismo más burgués y dominguero.
Este es un foro en el que, por diversas causas (que yo hago porque se minimicen) no hay demasiado profesional a carta cabal, y, encima pocos que toquen en directo
Pero el perfil predominante de nuestra comunidad es de autoproducidos, con algún profesional, y hasta niñatos pajilleros midificados y pegaloops.
No has venido a apotarnos nada porque eres un melindres y no te sacan de tu consulta de abogado o dentista, y eres un ñoño, al menos aquí queda arranque y humor roquero.

Y no me enmiendes la plana en lo referente a nuestro idioma, tú consultas; yo se. Y no pongo, ponen las gallinas.

Pero, lo más importante, si tanto te importa la música, has de saber que aquí la hacemos, alguno profesionalmemte, y, en mi caso resturando y remasterizando, a lo mejor algunas de las obras que disfrutad en tu sillón, yo las he desempolvado en mi estudio. ¿Pillas el matiz?, sillón vs. estudio.
Subir
Mordus
#355 por Mordus el 05/05/2014
Alfonso Viladoms escribió:
Pero además mordus me llamó tonto gratuitamente faltándome al respeto

Menuda mierda. Te pido, Alfonso, que cites el insulto. He repasado con atención lo escrito, y no he encontrado insulto alguno por mi parte. Por favor, cita.

Alfonso Viladoms escribió:
Es obvio que mordus ni nadie de ustedes ha escuchado la verdadera estereofonía

Lo que es obvio es que no sabes quién soy (es un hecho) ni lo que he escuchado.


#351
No has dejado títere con cabeza. Es obvio que este no ha sido (tampoco) el foro que buscabas. Mejor organiza una reunión de amigos en tu salón, y que te den la razón los que te conocen. El mundo exterior es una selva de argumentaciones falaces que nunca llegarán a la altura y certeza de las conclusiones propias.
Subir
D4v
#356 por D4v el 05/05/2014
Alfonso Viladoms escribió:
Otro es el que firma Soy Trancexual, que se identifica fácilmente por su lenguaje de prostituta barata.
el día que tengas un 1% de mi cultura musical,conocimientos sobre como se fabrica,compone,produce o canta aparte de conocer bien como se hacen todos los estilos,cuando llegues a ese 1% vienes y me llamas prostituta barata,primero por que yo soy un troll con nombre y apellidos,me llamo David Tomas Nos,tu no se ni quien eres,te creas una cuenta para preguntar algo y luego sacar a pasear el yo la tengo mas larga(yo tengo mas conocimientos)cuando igual no eres ni músico,no entiendes de donde nace ese Hi End que crees que no existe,pues si existe,en la cabeza de cada músico y en el oído de los mismos y lo mas patético que te he visto hacer es crearte un nic de chica para darte la razón,algo muy de yahoo y de foro coches,te has equivocado de foro,cuando llegues a una categoría digna de no mirar la wikipedia,cuando sepas algo de música vienes a darnos lecciones que aquí hay mucha gente que vio nacer esta pagina y hemos crecido musicalmente juntos y desde luego aunque algunos seamos trolls nos conocemos,sabemos como nos llamamos,no tiramos piedras desde el anonimato como burdos cobardes.
Subir
D4v
#357 por D4v el 05/05/2014
#351 joder tío mil gracias,llevamos toda la vida haciendo música con un altavoz,menudo fallo,sin usar las reflexiones de los delays,reverbs y sin saber posicionar instrumentos,los poníamos unos apilados a los otros,como si tocaran unos castelllers,mil gracias de verdad,si no llegas a registrarte no se que hubiera sido de nosotros,gracias :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :ook: :ook:
Subir
Gracias a todos
#358 por Gracias a todos el 05/05/2014
Lo único de lo acepto correción es de lo referente a pila, y así así.
Y ya que habla de inepcia, hace falta ser practicante de la misma para hablar de estereofonía prefiriendo los discos fe girsdiscos, los vinilo (imagino que los de pizarrs), cuya principal desventaja es su mal reparto y apertuta estéreo.

Tornamesa, lo repito, es, más allá de un solecismo paleto, la prueba evidente de que el español en Méjico está a las órdenes del vecino rico, pero desde hace mucho, es una traduccion sin sentido semántico o con muy poco de ello.
Yo que quiero tanto a ese país y a los mejicanos no dejo de señalar lo que supone esta colonización; pero algunos buenos vividores muestran a las claras que son mejicanos cuando les conviene y estrictamente lo justo, es habitual que trabajen para o con intereses empresarialed norteamericanos, lo cual, me pareve perfecto; pero ya se les conoce en su país.
Subir
D4v
#359 por D4v el 05/05/2014
yo no se que critica un tío que se crea una cuenta,crea un hilo con aire de no se de que hablo,se hace el listo en 63 únicas intervenciones en el mismo hilo y se queda tan a gusto,estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahí arriba,que se quede en el sillón de su casa con sus colegas que no saben ni darle al play a un cd y que les vacile con los super equipos que a probado,que seria de la industria musical sin todos esos equipos mega caros,no existiría la música,por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
D4v
#360 por D4v el 05/05/2014
http://trazocontinuo.com/cinekiubs/2012_08_30_Cartel.htm
https://plus.google.com/115576801028359147171/posts........... #-o #-o #-o #-o #-o ,es el puto Albert einstein del Hi End,hemos hecho el ridículo todos :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo