¿Es el Sonido de Alta Gama o Hi End Audio una falacia?

Gracias a todos
#421 por Gracias a todos el 13/06/2014
Esto cuesta un dinero; pero se siene que notar por cojones:

http://www.studio-22.com/ocasion/ls-a1.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando Monreal
#422 por Fernando Monreal el 01/01/2015
Lo que no cabe duda es que un buen equipo, de unos 8000 euretes con los cables en concordancia y la sala de escucha adecuada, produce un placer al oyente muy superior a un mp3 escuchado en un iphone con unos cacos de 50 euros, así que me parece una discusión estúpida, ruido?? si una pizca residual que en cuanto subes un poco el volumen ni se oye, venga ya hombre!!! si hasta con la mitad de esos 8000 euros tienes equipos acojonantes, eso si para mi dame el CD, es lo mejor que se ha inventado hasta la fecha de hoy, como soporte, el FLAC esta comprimido lo cual aunque digan loseless es eso ¨menos perdida¨ traducción literal pero la compresión sea el Codec que sea, hace que se pierdan datos, el vinilo!! por dios si dura dos días enseguida parece que estas friendo huevos, lo del jitter es gracioso porque eso es aplicable al midi y no al audio, es un atasco de eventos midi, donde unos datos consiguen llegar a destino y otros se pierden, el midi es muchísimo mas lento que el audio en cuanto a transmisión de datos creo que 100 veces(lo estoy estudiando ahora mismito en la academia, se puede sincronizar midi externo a un secuenciador dentro de un ordenador pero hay un error que es inevitable de 2 ms o incluso 3 ms por culpa de ese ¨Jitter¨ o atasco por lentitud. Audio, los 24 bits son 4 veces mas calculo que en 16 bits a misma frecuencia de muestreo, pues evidentemente que es mejor, no tardaran en sacar un formato que supere al CD tipo video, 24 bits 48.000 Khz maestrear a mas que eso no sirve de nada eso en cuanto a digital, en cuanto analógico y no tener ruido eso ya es de risa, esos amplis HI FI que hay en el mercado tan caros a valvulas producen calidez que precisamente implica ruido, eso si la impresión 3D de un mezcla bien hecha no te la pierdes con esos equipos, sinceramente no sé que pretendes decir?? que no hay nada perfecto, pues claro que no, pero eso no quita que unos sistemas de reproducción suenen muchísimo mejor que otros, yo no creo que se necesiten 100.000 euros para conseguir un sonidazo en casa. con una 10 ª parte ya flipas y deja 2 mil para un buen sillón y el tratamiento de la sala de escucha je je
Subir
Jack
#423 por Jack el 01/01/2015
:comer:
Subir
medesquicias
#424 por medesquicias el 01/01/2015
¿A cuánto está el punto y aparte?
Subir
1
Mari Carme L´oc
#425 por Mari Carme L´oc el 01/01/2015
Igual lo ha escrito desde un móvil o igual no...
Subir
1
Catbert
#426 por Catbert el 01/01/2015
Parece que tenía tantas cosas contenidas en su ser que aprovechó la noche vieja para soltarlas todas en una ráfaga que no dio lugar a puntuaciones ni mucho menos a revisiones.
Subir
1
raat
#427 por raat el 01/01/2015
8000 mil pavos? joder, incluye masaje con final feliz?
Subir
1
Mari Carme L´oc
#428 por Mari Carme L´oc el 01/01/2015
#427

Hay etapas que cuestan mucho mal cada canal, a mí me enseñaron una Vincent que cada canal tenía que estar en un cuarto refrigerado, eso era clase A, y un cuarto enorme, eran enormes; y me venís ahora con Mp3 y cajas de 120 pavos... :desdentado:
Subir
Wikter
#429 por Wikter el 01/01/2015
Buff... Leyendo la raiz del hilo me duele que aun haya gente que asocie la calidad de reproducción con el bajo ruido.
Creo que hay demasiados parámetros en el sonido para que nos cebemos con el ruido, que por otro lado, forma parte de nuestro entorno común.
Falacia es pretender poseer la verdad absoluta, así que yo OPINO que el HIFI existe si te lees la definición según la cual algo es o no HIFI, y porque si comparas un amplificador operacional estandar con uno de tipo A la diferencia salta a la vista.
Falacias...
Subir
Mari Carme L´oc
#430 por Mari Carme L´oc el 01/01/2015
Más que falacias, exgeraciones, teniendo en cuenta que puedes tener cosas muy buenas por muchísimo menos dinero
Subir
Jack
#431 por Jack el 02/01/2015
Carmeloc escribió:
puedes tener cosas muy buenas por muchísimo menos dinero
Sí, eso, eso, eso.

:comer:
Subir
Mordus
#432 por Mordus el 02/01/2015
Media hora 40...
Subir
Sisu
#433 por Sisu el 02/01/2015
pero recordad, si vale menos de 1000 euros es una mierda.
Subir
avallesp
#434 por avallesp el 02/01/2015
Subir
2
Mari Carme L´oc
#435 por Mari Carme L´oc el 02/01/2015
Sí quieres calidad sí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo