Sonido atrasado

cabethus
#1 por cabethus el 19/02/2006
Hola colegas,
Tengo un problema con mi controlador MIDI, el sonido está un poco atrasado, es cuestión de menos de un segundo, pero es suficiente como para no poder grabar bien.
No estoy seguro si es problema de configuración o de memoria o de puertos, etc.
Al utilizar los sonidos de juguete de la tarjeta de sonido, no tengo ese problema, pero con Reason y otros samplers sí.
Uso un tecladito por USB y una interfase MIDI para guitarra también USB.
Si alguien tiene experiencia en esto y me puede ayudar, le agradezco muchísimo.
Chao. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 19/02/2006
Eso seguramente sea un problema de latencia. Puedes reducirla en el menu edit/preferences/audio/control panel, hay por debajo de 50 ms ya podras grabar.
Subir
cabethus
#3 por cabethus el 20/02/2006
Hola x,
Gracias por tus comentarios. Lo hice y mejoró mucho, pero aun sigue un pelín atrasado. Un amigo me dijo que buscara controladores ASIO en mi tarjeta (Soundblaster Live! 24-Bits), en lugar de Direct X. Pero no salen disponibles en las propiedades de Reason.
Mi controlador entra por USB, tiene eso algo que ver?
Gracias. :)
Subir
-xkroto-
#4 por -xkroto- el 21/02/2006
Esa tarjeta soporta asio y trae los driver asio, cuando instalaste los driver supongo que los podrias haber instalado, yo tengo una S.B. Audugy y me los instalo.Puede que tengas mal configurado el reason, vete a menu/edit/preferences/audio y en el apartado "audio card drivers" elige alguna opcion asio. Que el teclado controlador sea usb no tiene nada que ver, la mayoria lo son.
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 22/02/2006
Yo uso los genéricos con una Live de refuerzo que tengo en el pc.
http://www.asio4all.com/
Van bien, y se puede bajar mucho la latencia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas