Sonido Bar de Copas

jas230
#1 por jas230 el 04/10/2010
Hola a todos/as,

Tengo algunas dudas por no decir muchas acerca del equipo de sonido que debo colocar en mi local. Acabo de alquilar un bar de copas en Madrid de 100m2, tengo que colocar el equipo de sonido y me gustaría que me aconsejárais acerca de la propuesta de sonido que me ha hecho una empresa. Querría conocer cómo la veís de precio y si sería apropiada para una bar de copas que pretende poner música comercial de todo tipo.



Seis altavoces Dass DS8



Seis soportes de altavoz de pared.



Un ecualizador estéreo de tercios de octava DBX 231



Dos etapas de potencia Altair A7



Una mesa de DJ Ecler NUO 2



Un rack de instalación



Cableado de señal potencia y corriente necesarios.



Totalmateriales……………………………………………………..………..4.194’00 €



Mano de obra deinstalación……………………..……………………………490’00 €







TOTALA PAGAR: 4.684’00 € + IVA

Os agradezco a todos de antemano vuestra colaboración y respuestas.

Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jas230
#2 por jas230 el 05/10/2010
Venga señores por favor échenme una mano con este tema.

Un saludo,
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 05/10/2010
Hola, yo creo que un poco depende del diseño del bar y donde se va a escuchar la musica, he tratado de buscar el google ese modelo de altavoz y no he encontrado nada ¿...? Queria ver las caracteristicas. Quizas pueden ser demasiados altavoces, en ese caso tal vez una etapa de potencia seria suficiente. La mesa Ecler es una mesa muy basica Tiene dos canales y ecualizador de tres bandas, yo elegiria esta mesa que tiene una mejor calidad y es mas barata:
https://www.thomann.de/es/allenheath_xone_22.htm.
Si vas a usar un ordenador preguntate si es necesario un ecualizador estereo adicional, dada la distribucion del local quizas te resulte mas eficiente que la musica suene en mono y no en estereo :wink: No se te aconsejaria que pidieras varios presupuestos, podrias pedir asesoramiento en Thomann.de/es Quizas te resulte incluso mas economico y luego puedes contratar a alguien para la instalacion. Si vas a invertir una cantidad de dinero considerable mi consejo es que intentes ver oir y comparar varias opciones. Un saludo
Subir
jas230
#4 por jas230 el 18/10/2010
Iernesto escribió:
Hola, yo creo que un poco depende del diseño del bar y donde se va a escuchar la musica, he tratado de buscar el google ese modelo de altavoz y no he encontrado nada ¿...? Queria ver las caracteristicas. Quizas pueden ser demasiados altavoces, en ese caso tal vez una etapa de potencia seria suficiente. La mesa Ecler es una mesa muy basica Tiene dos canales y ecualizador de tres bandas, yo elegiria esta mesa que tiene una mejor calidad y es mas barata:
https://www.thomann.de/es/allenheath_xone_22.htm.
Si vas a usar un ordenador preguntate si es necesario un ecualizador estereo adicional, dada la distribucion del local quizas te resulte mas eficiente que la musica suene en mono y no en estereo :wink: No se te aconsejaria que pidieras varios presupuestos, podrias pedir asesoramiento en Thomann.de/es Quizas te resulte incluso mas economico y luego puedes contratar a alguien para la instalacion. Si vas a invertir una cantidad de dinero considerable mi consejo es que intentes ver oir y comparar varias opciones. Un saludo


Muchas gracias por tu respuesta, voy a solicitar varios presupuestos a diferentes empresas para tener más elementos de juicio a la hora de elegir el equipo.

Gracias.

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo