Sonido en Barcelona

Asnósis
#1 por Asnósis el 10/04/2016
Hola hispasonicos.
Este martes a primera hora salgo de tierras andaluzas y voy para Barcelona hasta el Viernes a última hora.
El tema es el siguiente: ¿Qué cositas interesantes hay que ver y visitar en Barcelona relacionado con el sonido? Tiendas y más cosillas por el estilo??

Muchas gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 10/04/2016
CMB

http://www.yelp.es/biz/centro-musical-barcelona-cmb-barcelona

Te diría Discos Castelló,(carrer Tallers) pero creo que hace poco ha liquidado stock por cierre. Me estoy secando las lágrimas,,,les debo la mitad de nis vinilos.

Mirate el programa de eventos, seguro que pillas concierto.
http://www.guiadelocio.com/barcelona/tarde-y-noche

Que lo pases bién en "el cap y casal" (BCN) Barna para los amigos.
Subir
deka
#3 por deka el 10/04/2016
Hola si te apetece ver tiendas donde encontrar material para sonido e instrumentos puedes probar en alfasoni ( calle perú, nada céntrico ), microfusa ( calle sepúlveda ), cutoff ( calle rocafort ) y si te interesa música en vinilo puedes pasar por discos paradiso muy cerca del macba en el barrio del raval.

Buen viaje!
Subir
1
Asnósis
#4 por Asnósis el 10/04/2016
Interesante la que me has comentado de Alfasoni... Por lo que veo en el internete tiene cositas de precios = o mejor que Thomann...
Gracias a ambos!!
Subir
1
carlitus
#5 por carlitus el 10/04/2016
Asnósis escribió:
mejor que Thomann...

Y con derecho a regateo, como tiene que ser.
Los Alemasnes, tienen cosas buenas, pero no entienden de prontopago. el arma inerente al comprador latino. "Si te pago cash, me merezco un descuento.",es tradición.
Subir
deka
#6 por deka el 11/04/2016
Asnósis escribió:
Interesante la que me has comentado de Alfasoni... Por lo que veo en el internete tiene cositas de precios = o mejor que Thomann...
Gracias a ambos!!


Sí y además a partir de 100 euros el envío en península es gratuito, dado el caso que viajes en avión y hubieras comprado algo podrías enviártelo a tu casa sin coste añadido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo