Sonido del bombo en death metal

  • 2
javierboz
#16 por javierboz el 12/09/2012
Hay estilos como el Metal,que desde hace años es un Standard el samplear los sonidos de la bateria.
En Death Metal,no hay persona humana que ejecute con la misma intensidad,los dobles bombos ni las cajas.

Me costa que baterias como Machine Head o Tool,.....(aseguran sus miembros) que no se han sampleado sus baterias??

El metodo para trabajar las baterias de Metal:

1.-Cuantizar
2.-Samplear
3.-Comprimir
4.-Comprimir

EL problema es que hay decenas produciones,que a mi me suenan igual todas las baterias.
Pero es lo que hay,si se quiere hacer Metal y asi se ha aceptado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#17 por KING CRIMSON el 13/09/2012
Pues la verdad es que si , que sobre todo en estilos mas extremos , como el Death Metal
que ya hay miles de gente copiandose unos a otros , y que todos tecnicamente son
impecables si ... pero iguales se podria decir , y si encima se procesa tanto ...

Que en metal se tregea los bombos y las cajas , pues si , yo lo hago , pero comedidamente,
porque la verdad es que es una necesidad por el tema de definicion mas que todo.
Subir
anibal666guitar
#18 por anibal666guitar el 30/09/2012
A ver que os parece el bombo del tema que subí =)
[Este MP3 ya no existe]
Subir
luisvieira
#19 por luisvieira el 04/01/2013
hola gente! siento el abandono por mi parte al foro, entre el curro y el grupo estoy siempre a tope (menos mal!)

Bueno aquí les dejo el link a nuestra pagina web: http://www.gotzmusic.com.
En el apartado Music pueden descargar la maqueta que grabamos y que yo produje. En youtube están los temas, pero tiene mejor calidad desde nuestra web.
Al final tanta rompedura de cabeza con el bombo y no estoy satisfecho del todo con su sonido, pero estoy tranquilo para ser mi primera producción.

espero que les guste compañeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo