Sonido de Boom (Slowdown Boom)

Holy Kairos
#1 por Holy Kairos el 28/03/2016
Buenas amigos, hace mucho que no me paso por aquí pero es que tengo una duda y quisiera saber si me pueden ayduar. Tienen alguna idea de como hacer este sonido que a continuación les dejo? Cualquier información de un tutorial o algo que me pueda servir se los agradeceré. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Boom.wma
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 29/03/2016
Un kick bajado de tono y alargandole la cola + reverb te podría servir si quieres hacerlo por tu cuenta.


Si los quieres ya hechos, tienes unos muy buenos en las librerías de Vengeance. :grin:
Subir
1
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 29/03/2016
#2 Gracias por tu respuesta amigo. Creo que es un kick como dices pero tienes un slowdown o algo parecido jejeje. Gracias por la recomendación.
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 29/03/2016
Si tienes un teclado con rueda de pitch prueba a tocar el kick y bajarle el pitch para hacerle ese efecto de down. Y si no tienes teclado con esta rueda, pues automatizas el pitch y arreando. :desdentado:
Subir
xques
#5 por xques el 29/03/2016
#4
también puedes agregar una onda sinoidal baja y modular el pitch, sin tocar el bombo
Subir
Holy Kairos
#6 por Holy Kairos el 29/03/2016
Bueno compañeros gracias por sus respuestas.

Logré un efecto bastante parecido y estoy conforme. Lo que hice fue agarrar un sub bass y hacerle slowdown a 3 octavas (se la automaticé y quedó perfecto) y luego lo combiné con un kick de mi preferencia. El resultado, pues eso mismo jeje, gracias por la ayuda.

Cabe destacar que dependiendo de la fuente, la EQ y el reverb el resultado va a variar.

PD: También se le puede agregar algún filtro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo