El sonido cambia demasiado al ser reproducido con WMP

SinControL
#1 por SinControL el 21/02/2012
Que tal, he hecho una mezcla la cual me agrada bastante, tanto en mis adam a7 como en una cadena hifi, el caso eske al exportarlo y escucharlo en cualkier reproductor, con su tipica EQ de Jazz, Rock, o PoP o laq sea,el sonido no me convence tanto, los graves a veces se pasan y los agudos se vuelven exagerados, si al windows media player le kito la EQ predefinida, me vuelve a convencer, es decir, si pongo su eq en flat.
Hay alguna manera de subsanarlo o remediarlo, o apaliarlo??? os pasa a vosotros? normalmente si escucho musica, ni tengo bola de graves ni nada similar, no tengo una sala evidentemente SUPER ACONDICIONADA, de hecho me da que el problema es otro, los monitores llevan sus filtros de graves, agudos, level tweeter, etc, pero los configue haciendo lo tipico de poner un cd que tengo muy trillado y creo conocer como ha de sonar, y me suenan de muerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 21/02/2012
hombre, la limitacion de la sala siempre esta ahi e influye mucho en el resultado, yo creia que tenia controlada la respuesta de mis monitores hasta que coloque acondicionamiento y entonces me di cuenta de que se podia llegar mucho mas alla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo