Sonido de cascos muy bajos

#1 por Javi el 11/01/2016
La noche de fin de año estaba dando una fiesta, mi controlador es el Pioneer SB 2 y ya lo controlo bastante bien, la cosa que la musica estaba bien alta y al preescuchar la siguiente canción que quería poner se escuchaba demasiado bajo, tanto que a veces casi cambiaba la canción "a ciegas". Mis cascos son unos de Mediamarkt baratos, ¿que me recomendais hacer?, ¿es posible que tuviese algún volumen bajo?, el que lleva el controlador desde luego no es porque ese lo tenía puesto en CUE y al máximo, o es quizás fallo de los cascos que son demasiado malos, estoy mirando unos ahora de mayor calidad, pero no quiero comprar nada sin el asesoramiento de algún experto que me aconseje. Gracias.
Subir
#2 por rasputin el 11/01/2016
pueden ser varias cosas... como bien dices .. los cascos si son malillos , no darán potencia suficiente... con unos cascos mejores no tendrías que tener problemas esos problemas ...mirate que tengan cancelación de ruido ,etc...

no es lo mismo pinchar en casa que en un garito/rave.etc... con mucha potencia.

lo de los cascos es un mundo ... suerte ;)

-->MIX IS FUN

Subir
1
#3 por Javi el 11/01/2016
Estoy casi seguro que el fallo fue de los cascos que eran pésimos, voy a comprar unos profesionales, ¿me recomiendas que tengan regulador de volumen o ya regulándolos con el controlador va bien?
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo