Sonido de cascos muy bajos

Javi
#1 por Javi el 11/01/2016
La noche de fin de año estaba dando una fiesta, mi controlador es el Pioneer SB 2 y ya lo controlo bastante bien, la cosa que la musica estaba bien alta y al preescuchar la siguiente canción que quería poner se escuchaba demasiado bajo, tanto que a veces casi cambiaba la canción "a ciegas". Mis cascos son unos de Mediamarkt baratos, ¿que me recomendais hacer?, ¿es posible que tuviese algún volumen bajo?, el que lleva el controlador desde luego no es porque ese lo tenía puesto en CUE y al máximo, o es quizás fallo de los cascos que son demasiado malos, estoy mirando unos ahora de mayor calidad, pero no quiero comprar nada sin el asesoramiento de algún experto que me aconseje. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 11/01/2016
pueden ser varias cosas... como bien dices .. los cascos si son malillos , no darán potencia suficiente... con unos cascos mejores no tendrías que tener problemas esos problemas ...mirate que tengan cancelación de ruido ,etc...

no es lo mismo pinchar en casa que en un garito/rave.etc... con mucha potencia.

lo de los cascos es un mundo ... suerte ;)
Subir
1
Javi
#3 por Javi el 11/01/2016
Estoy casi seguro que el fallo fue de los cascos que eran pésimos, voy a comprar unos profesionales, ¿me recomiendas que tengan regulador de volumen o ya regulándolos con el controlador va bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo