Sonido de coro terror

Cronoverse
#1 por Cronoverse el 30/01/2010
Buenas a todos!

Estoy buscando un plugin de un sonido bastante concreto. Quiero conseguir un sonido de coro como de ultratumba, que suene bastante inquietante. No necesito que tenga la opcion de cambiar o crear fonemas, sonidos consonánticos ni nada por el estilo, con un simple Aaaah me vale.

Os dejo un link de una pista de la banda sonora de un videojuego, Silent Hill, en la que aparece algo muy parecido:

http://www.youtube.com/watch?v=VlYuwa-gDRo minuto 0.08

Desconozco si es un sonido sintetizado o grabado, pero como tampoco parece muy real puede que no sea complicado obtenerlo, o tal vez manipulando algún sample...

Agradecería si alguien lo supiese,

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 02/02/2010
Si trabajas con windows, quiza te valga el pluging Big tick Angelina

Puedes bajarte una demo en la siguiente página (No se que restricciones tiene la demo)
http://bigtick.pastnotecut.org/index.ph ... 30&lang=EN

Jugando un poco con el pluging (que es bastante sencillito) y algo de reverb y tal, puedes conseguir efectos parecidos a los que buscas.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo
Subir
Cronoverse
#3 por Cronoverse el 02/02/2010
Gracias HoRgH por la recomendación, estoy probando los presets que vienen con la demo y la verdad es que me convence bastante el resultado 8)

Salu2!
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 03/02/2010
No hay de qué.

Si vas a hacer algún tema en la onda del vídeo que pasaste, mantenme informado, que me interesa ese estilo!

Un saludo.
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 20/06/2010
Ese tipo de sonido se puede hacer con cualquier sonido de coros. Lo que da la sensacion terrorifica es el procesado; cualquier Reverb largo y la mezcla en Dry te dara un resultado similar... yo agregaria un chorus con la velocidad del LFO lenta para que se escuche que se deforman las voces un poco. Fialmente para hacerlo mas o menos oscuro pues un EQ al final de la mezcla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo