Sonido cortado en logic

Bartos
#1 por Bartos el 18/06/2007
hola, me pasa una cosa, que no se si es normal, y si lo es como se puede corregir? pongo el tema a reproducir y cuando paro y reseteo, (el sonido para), pero cuando reproduzco desde el compas 1 se escuchan todas las colas de los sonidos que se pararon en seco, y si tocas algo con el logic parado a tiempo real, lo primero que hace es disparar el final del sonido que se cortó cuando se paró el secuenciador, eso como se corrige???

un saludo.

en cubase, si paro se para el sonido, doy dos veces al "0" para que se situe el cursor en el compas 1, reproduzco de nuevo y no se oye nada hasta que empieza el tema... y me extraña que en logic pase lo que expliqué arriba, es normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 18/06/2007
La verdad que es muy raro a mi nunca me ha pasado nada parecido puede que lo hagas muy rápido y aun este sonando algún delay y cuando le das al play aún este sonando pero que es muy raro.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 18/06/2007
Alanml @ 18 Jun 2007 - 11:59 AM escribió:
La verdad que es muy raro a mi nunca me ha pasado nada parecido puede que lo hagas muy rápido y aun este sonando algún delay y cuando le das al play aún este sonando pero que es muy raro.
Pero me pasa lo mismo con las reverbs... me explico, es que no se si me expresé bien.. tu tocas por ejemplo un pad. ok?, o lo grabas, bien pues cuando está sonando (reproduciendo). paras (con la tecla enter del bloque numerico)... y le das al cero para que se vaya al compas uno.. bien, si pones play y está en la barra de transportes seleccionado la funcion bucle al dar al play (si el bucle empieza en el compas 2) salta directamente al compas 2 que es donde empieza el bucle y se oye bien, pero si no tienes la funcion de bucle, entonces empieza a reproducir desde el copmas uno, el tema es que se oye el final del sonido que se cortó cuando paré.

y... bueno tambien me pasa lo mismo si en vez de reproducir me da por tocar... inmediatemante despues de parar. (si espero un poco... como si el sonido ya hubiera dejado de reproducirse por si solo, si no hubiera parado en la barra de trasnportes, no me pasa).

esto es normal?. es así? ... en cubase si paro , para, y luego cuando doy al play no suena nada de lo anterior que paré de golpe.

un saludo y gracias.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 18/06/2007
Entiendo lo que comentas pero nunca he tenido este problema mañana estaré toda la tarde en el estudio miraré de forzarlo a ver si me pasa o averiguar porque pasa esto :P

Un Saludo ya te comentaré
Subir
neph
#5 por neph el 24/06/2007
prueba con esto:
audio-preferencias audio- y activa la casilla
"liberar audio en segundo plano al detener"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo