Sonido diferente de bajo con "amp_bass_models"

  • 1
wzmzw
#1 por wzmzw el 11/01/2008
Hola!

A raiz del hilo de las modificaciones de los plugs nativos JS del reaper y la aportación de Texvo con el "amp_bass_models", ahí van unas muestras:

1- El bajo limpio como se grabó; Presonus tubepre... squier precission bass

2- impulso; EV 12L 441

3- impulso; work 15

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
limpio.mp3
EV 12L.mp3
work 15.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 11/01/2008
Un par más de la misma muestra, solo está puesto el efecto de simulación..no hay eq, nada...

implso; work 15 edge

impulso; studio 4050



Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
work 15-edge.mp3
Studio 4050 ax.mp3
Subir
texvo
#3 por texvo el 11/01/2008
hola:

¿y que conclusión sacas? ¿como lo ves?
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 11/01/2008
Hola!
Pues la verdad, me quedaría antes con cualquiera de las muestras transformadas, antes que con el sonido de la original a pelo, como conclusión clara... Son muchas opciones rápidas y convincentes de diferentes sonidos y me imagino que se puede aplicar el mismo efecto a una pista con un vsti y trabajando en midi y el resultado será igual...

genial, pa mi claro...

Salut!
Subir
texvo
#5 por texvo el 11/01/2008
malegro...

es que a veces con tantas opciones ya uno no sabe ....

los sintes, algunos por lo menos, pasados por los simuladores de ampli también ganan desde mi punto de vista.
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 11/01/2008
Estoy loco por probar la transformación por convolución de los impulsos al sonido de mi squier telecaster, je,je, la china...

Ya subire algunas muestras...

Salut!
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 11/01/2008
Por cierto...

Que poquita gente hay en esta playa, no? :roll:

ay, ay, ayyyy
Subir
texvo
#8 por texvo el 11/01/2008
nos llegamos :)
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 11/01/2008
Una de voces, je,je

Una como se grabó (con la base por ahí, a lo salvaje, ji,ji)... m-audio, mxl, un día de pruebas

otra lo mismo + impulso API +9

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
voz limpia.mp3
voz API.mp3
Subir
texvo
#10 por texvo el 11/01/2008
la diferencia es notoria .. parece que le saca un velo ....

quedan 6 :)
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 11/01/2008
o dos, je,je...
Subir
juan valero 60
#12 por juan valero 60 el 11/01/2008
wzmzw escribió:
Por cierto...

Que poquita gente hay en esta playa, no? :roll:

ay, ay, ayyyy


Yo ando por aquí pegando la oreja de vez en cuando pero ando un poco liado para probar todas estas maravillas que revelaís. Me bajé la última versión, pero como tengo un tema a medias no quería cambiar hasta terminarlo. Pero no os desanimeís que vuestras aportaciones van a ser de mucha utilidad a mucha gente, seguro.
Subir
pingfloid
#13 por pingfloid el 26/01/2008
Alguien escribió:
Yo ando por aquí pegando la oreja de vez en cuando pero ando un poco liado para probar todas estas maravillas que revelaís.


Idem 8)

Muchas gracias por la aportación wzmzw. Estoy deseando tener tiempo para experimentar con ello. Incluso pasar el Trilogy por un procesador externo con buenos simuladores de amplis, como el Axe-FX.
Subir
wzmzw
#14 por wzmzw el 26/01/2008
Nada colegas... me lo paso pipa, je,je
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 27/01/2008
Acabo de escucharme todas las muestras del hilo :D La verdad es que es lo que dice Texvo: uno tiene tantas opciones en lo que a sonidos se refiere, que el sólo de hecho de ponerse a hacer combinaciones para probar, ya da una pereza... Mañana sin ir más lejos un colega y yo deberíamos de ponernos a probar a pasar guitarras por el material que hemos comprado nuevo (Tubepre, Firepod, amplis y micros varios...), y a hacer combinaciones con los sonidos del GuitarRig.... Y es que hay tantas combinaciones posibles que da una pereza siquiera empezar.... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo