Sonido diferente al exportar

Kram3r
#1 por Kram3r el 05/10/2010
Buenas.

Que he empezado una canción y he decidido bouncear la canción (loop) para ver como sonaba y me he llevado una sorpresa desagradable. Los plugins usados son los típicos; limiter, eq, convolver,... de FL. Aquí os dejo las muestras a ver que opinais o los que useis Superwave P8 digais si teneis el mismo problema.

La primera es un bounce normal y en la segunda he grabado directamente con el Edison en el master. Yo noto hasta más viveza la versión del Edison y en el bounce normal el sinte se escucha raro. Qué opinais?

Normal
[Este MP3 ya no existe]

Edison
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 05/10/2010
Hola. ¿No será que tienes una plantilla en la que te aparece un "limiter" en el master, y tu pusiste el Edison antes que este?
Subir
Kram3r
#3 por Kram3r el 05/10/2010
Que todo correcto. No se cual era el fallo de Superwave P8 pero me da igual (estoy con la beta). Me había acojonado pensando que me exportaba mal y he preguntado antes de comprobarlo bien. De paso he estado haciendo comprobaciones de bounce a ver que tal bouncea FL Studio y graba Edison y todo OK, que lo tenía en el tintero para mirarlo desde hace tiempo.

Perdonen las molestias. Saludos. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo