Sonido envolvente con final cut y logic

wastedwords2007
#1 por wastedwords2007 el 15/11/2009
Hola Hispasónicos,
normalmente utilizo para mis producciones de video Protools LE y luego realizo un bounce para meter la pista definitiva en Final Cut, pero estamos pensando para la próxima producción meter sonido envolvente.
Como protools LE no dispone de pistas 5.1 ni yo dispongo del dinero suficiente para pillarme el DV Toolkit he pensado en trabajar con logic.
Hasta aqui todo bien, monto el audio con logic y lo exporto en una pista 5.1, pero el problema viene cuando quiero meterlo en final cut.
No se como se hace para insertar la pista final y luego exportar el video con el sonido envolvente.
Trabajo con Final Cut Studio y no se si se puede hacer o necesitaria el Pro.
Si alguien sabe algo de todo esto, estaría muy agradecido en recibir una explicación.

Muchas gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
h_herrero
#2 por h_herrero el 16/11/2009
Suponiendo que tengas el paquete de Logic, el grande(pro)... supongo que no tengas problemas, puesto que trae incluido en el paquete el "soundtrack pro" que trae un codificador AC3. Creo que final cut trabaja con este tipo compresión multicanal. No lo afirmo con toda seguridad, peeeero tengo entendido que es así.
Subir
wastedwords2007
#3 por wastedwords2007 el 17/11/2009
h_herrero escribió:
Suponiendo que tengas el paquete de Logic, el grande(pro)... supongo que no tengas problemas, puesto que trae incluido en el paquete el "soundtrack pro" que trae un codificador AC3. Creo que final cut trabaja con este tipo compresión multicanal. No lo afirmo con toda seguridad, peeeero tengo entendido que es así.


Si, eso lo tengo y he conseguido pasar la pista codificada a final cut.
pero ahora mi problema viene cuando kiero pasar ese video con sonido envolvente a DVD. que aplicación puedo utilizar.
Seguramente sea lo mas facil del mundo, pero yo m estoy volviendo loco

Gracias por tu aporte
Subir
Endre
#4 por Endre el 17/11/2009
Las dos aplicaciones más populares son Adobe Encore y Sony DVD Architect.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo