Sonido flojo

#1 por Senseo el 24/12/2012
Buenas tardes Hispasónicos

Estoy terminando mis primeros temas "decentes" y me atreví a masterizar yo mismo sin tener ni idea. El resultado no ha sido malo del todo, pero noto que el tema no tiene toda la fuerza que debería. Decir que al masterizar el nivel de audio llegaba a 0 siempre, así es que no entiendo por que suena mas flojo que otros temas cuya onda es similar. Alguien me puede echar un cable? Disculpad mi ignorancia en este campo.

Este es el tema en cuestión:

Un abrazo a tod@s y felices fiestas.

El arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos

Subir
#2 por tharuk el 24/12/2012
Cual es el nivel RMS?

Pero el mundo es mi legado,
no responde a nadie mas,
perteneces al pasado,
y muy pronto lo veras.

Subir
#3 por Senseo el 26/12/2012
Cómo puedo saberlo?

El arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos

Subir
#4 por Sebastian el 26/12/2012
Con un medidor como el TT DR Meter: http://www.dynamicrange.de/es/es/download

Salud
Subir
#5 por Senseo el 26/12/2012
Sirve esto?

[img]Capturadepantalla2012-12-26alas173345_zps612d05dd.png

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo