Sonido de fondo en mezcla.

Aitor
#1 por Aitor el 10/08/2015
Hola, tengo una duda que me gustaria que me solucionaseis a poder ser. Estoy haciendo remixes de Hardstyle, antes no me paraba mucho a mirar el resultado detalladamente pero en este caso si lo he hecho y me doy cuenta que cuando el volumen de la cancion va aumentando(cuando se acerca la rotura y en ella) se oye un "sshhhhh". No se si es problema de la mesa, de la calidad del archivo... Estoy mirando con el Audacity haber si mejora pero sigue estando presente ese molesto ruido.
¿Que me recomendais?
¡Un saludo de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 11/08/2015
Eso suele ser la masa y no tiene solución si ya esta grabado así, prueba conectando el ordenador en un enchufe sin masa ( sin las dos patillas de metal ), o distinto al resto del equipo.
Subir
Aitor
#3 por Aitor el 11/08/2015
¿Y eso que soluciona? ¿Como influye la masa en la propia grabación?
Subir
shoot
#4 por shoot el 12/08/2015
Que no tengas ruidos molestos de fondo en los tracks al grabar, la masa si no está aislada produce ruidos indeseados, por norma general las mesas no suelen hacer ruidos al menos mi xone no lo hace, suele ser más factores como la calidad de los tracks mp3, vinilos o agujas ya bastante usados, mala conexión decableado o de baja calidad (como los de los chinos)l , todo puede llegar a influir en la calidad del audio.

Por ese motivo te comentaba lo de la masa, pero también influye la calidad de los tracks y mucho.
Subir
shoot
#5 por shoot el 12/08/2015
Mira en el apartado de producción seguro que encuentras as info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo