Sonido de grabacion final.

JZeta
#1 por JZeta el 10/07/2010
Hola buenas, os cuento mi problema, tengo un estudio de grabacion casero pero "buenecillo" por asi decirlo, tengo cabina insonorizada, mesa de mezclas, micro de menbrana, etc. Bueno pues mi problema es que caundo grabo algo, la grabacion final se escucha muy bajo, tengo que subir mucho el volumen para escucharlo "normal" jeje, me di cuenta que el volumen de la instrumental se bajaba cuando lo metia en el programa (utilizo el adobe audition 3.0), no se por que puede ser, antes tambien me pasaba cuando utilizaba el cool edit 2.0, me han dicho que puede ser de la targeta de sonido, pero antes de gartar dinero me gustaria saber si es algo de software y no de hardware xd, tambien keria preguntar que programas podria utilizar para grabar y para filtros. Bueno creo que no hay nada mas por ahora jaja, muchas gracias y saludoss :)


P.D: espero no molestar, lo digo porque no soy mucho de foros y eso, y e estado buscando si mi problema ya se hablo pero no e encontrado nada, y se que esta mal repetir un tema, pero esq no lo e encontrado jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 10/07/2010
Hola Jezuzz, cuando dices que se escucha bajo es despues de mezclar o masterizar? lo digo porque si lo comparas con cualquier tema comercial y tu tema no esta masterizado es normal que se escuche con menos nivel, creo que eso nos pasa a todos.

Un saludo!!!!!
Subir
JZeta
#3 por JZeta el 10/07/2010
mm es antes de masterizar x3, es que aun no domino bien eso de masterizar, no se que programas utilizar y eso, antes encontre en un port de un tema sobre la masterizacion, me los e imprimido y vo a intentar "aprender" a masterizar jaja, bueno entonces eso de que se escucha bajo, es por que no esta masterizado??


Saludos y gracias :)
Subir
de_kp
#4 por de_kp el 10/07/2010
si, es porque no esta masterizado. aunque masterizar no es tarea facil....

1 saludo
Subir
JZeta
#5 por JZeta el 10/07/2010
Bueno me tendre que poner a toketear programillas y eso para aprender a masterizar jaja, bueno muchas gracias por resolverme la dudilla :).

Un saludillo y un abrazo :)
Subir
40db
#6 por 40db el 10/07/2010
Animo jezuzz, yo tambien soy novato encuanto a mezclar y mucho mas en masterizar, pero por todo lo que he leido voy haciendo mis pinitos y poco a poco parece que la cosa va funcionando , pero como te han dicho nos es fácil, suerte.

Un saludo!"!!
Subir
JZeta
#7 por JZeta el 11/07/2010
Muchas gracias jaja, animo a ti tambien ;P. me pondre a darle caña a esto, espero que en la F.P superior de sonido tambien lo enseñen xDD. Venga muchas gracias por todo :).

Un Saludo Jz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo