Que es el sonido ingles?

haderms
#46 por haderms el 08/10/2011
Alguien escribió:
Así que yo quedo como que no tengo argumentos, no? :-k
Asi que segun tu su usan esas afinaciones (que no dices cuales son) y que ademas pueden ser para cualquier estilo y que por supuesto no tienen ningún nombre, pero son cuestión de gustos O_o
Hombre, yo creo que hubiese sido mucho mas claro si te hubieses referido a algo mas intangible,...mas mistico, como por ejemplo... podías haber dicho que toda la música británica tiene un aura de energía que le envuelve que solo los inteligentes son capaces de apreciar :lol:


No vale la pena discutir tonterías, estas ¡cerrado! Eres de esos que cuando se ve abrumado ofende. Que mala imagen queda suya señor. Como dicen aca en Cartagena "Eres un ardido" jejeje. Buenas noches.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Supergun
#47 por Supergun el 08/10/2011
Pero... Las ingles emiten sonidos?
Subir
PISTASMASH
#48 por PISTASMASH el 08/10/2011
yo ya me salgo del hilo, porque cada uno tira pa donde le da la gana..
Subir
AlbertoMiranda
#49 por AlbertoMiranda el 25/02/2012
de acuerdo en todo lo dicho...

encontré esto por si sirve:

Sonido Americano

Durante los años sesenta los fabricantes de amplis se limitaban a utilizar las válvulas que se encontraban con más facilidad en el país de origen. La 6V6, la 6L6 y la 6550 son válvulas que originalmente se fabricaban en Estados Unidos y son las que utilizaban fabricantes como Fender en la época. Este tipo de válvulas, especialmente la 6L6, tienen un sonido caracterizado por agudos claros y cristalinos y unos bajos potentes y definidos. Un sonido muy abierto y con mucha dinámica. En definitiva, lo que hoy en día se conoce como sonido americano.
La 6V6 es una válvula que puede entregar unos 10/15W, frente a los 25/30W de la 6L6 y los 40/45W de la 6550. Por lo tanto un amplificador con dos 6L6 tendrá unos 50W de potencia mientras que uno con cuatro 6550 podrá proporcionar más de 150W.

Sonido Británico

El sonido británico es más comprimido que el americano. Tiene una elevada presencia de frecuencias medias que hacen que se focalice y proyecte con más facilidad. Es una "patada" de sonido. De nuevo nos remitimos a la situación de los años sesenta. En aquella época Inglaterra fabricaba las EL84 (15W), las EL34 (25W) y las KT66 (30W) y KT88 (50W) que son las válvulas que utilizaron fabricantes clásicos como Marshall, VOX, Orange o Hiwatt. La KT66 fue la válvula que Marshall utilizó durante los primeros años antes de cambiar a la EL34. La utilizaron músicos como Eric Clapton en la época de los Bluesbreakers. Se dejó de fabricar hace muchos años y todavía se paga mucho dinero por una original de los sesenta. Afortunadamente, Ruby Tubes ha reeditado la KT66 mejorando incluso las especificaciones originales. Todo un valvulón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo