Sonido lata en D.A.S DS 115

  • 2
Jasho
#16 por Jasho el 15/02/2012
Acude a una tienda especializada de sonido que sean distribuidores de DAS, quiza incluso tengan alguna de segunda mano que te pueda servir
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yuanx
#17 por yuanx el 16/02/2012
Hombre le compre un buen filtro y algo si que a ganado,el filtro del dr115 alguien sabe cuanto vale?? Y no e cerrado la parte de atras.... Eso influyeee?? Gracias <-- juassssssss


ya puedes comprar el mejor de los filtros que esa caja abierta no te va a sonar bien en la vida.

cierrala con el filtro pasivo ( con la placa metalica original y los conectores ) de la caja das dr115 que insisto el pvc y los componentes son los mismos.
Subir
Max
#18 por Max el 16/02/2012
yuanx escribió:
le compre un buen filtro


...por qué sabes que es "un buen filtro"?
...por el precio?

...no será que cada circuito de un filtro lleva los componentes adecuados a las características técnicas de cada altavoz ?
...la calidad de un filtro es una cosa (componentes, tipo,..etc) que puede ser de las mismas características y de diferente precio.
...creo que lo que te hace falta es ponerle el que le corresponde en cuanto a impedancia, potencia...etc.
...y si no cierras la parte "de atrás", no escucharás bien su sonido.

...es una opinión.

:cool:
Subir
yuanx
#19 por yuanx el 16/02/2012
max si yo lo tengo claro, quiero decir que por muy bueno que sea el filtro, si no cierra la parte de atrás en la vida le puede sonar bien.
Subir
Max
#20 por Max el 16/02/2012
#19 ...ya, quise coger su frase, pero salió tu cita, cuando no era así. ;)

...y es verdad, con la caja abierta, no puedes escuchar bien el sonido.



:cool:
Subir
plusl
#21 por plusl el 18/02/2012
Lo más normal y fácil es arreglar el módulo del amplificador, porque será la placa de control (siempre se funde esa en esta caja). Cuesta sobre los 100€ y tienes la caja nueva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo