Sonido de M-Audio Delta 1010lt vs Firewire Solo, comparable?

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 12/05/2007
Hola, tengo una duda existencial. A causa de que me he pasado a OSX ya no puedo seguir usando mi querida M-Audio Delta 1010lt, que tan bien me iba y que tan buen sonido da, y necesito algo PCI-e o Firewire, el PCI-e lo descarto porque hay pocas opciones y todo demasiado caro, y sobre firewire, he visto la Firewire SOLO de M-Audio que parece estar muy bien, con previo de micro, alimentación phantom, salidas balanceadas, etc. todo en uno, pocas entradas y salidas, pero no necesito mas.

Pero mi gran duda es, dará el mismo sonido una 1010lt que una Firewire solo? la calidad de los conversores es la misma? Siendo de la misma compañía cualquiera diria que si, pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya tenido la oportunidad de probar ambas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shorkato
#2 por Shorkato el 12/05/2007
nunca e usado la delta y la firewire solo yo no la tengo pero si que en casa de un amigo que la tiene me dejo hacerle unas cuantas de "pruevecillas" y lla verdad el previo de micro es algo mediocre pero por los resultados de sonidos va bastante bien para lo que cuesta...
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 12/05/2007
El previo de micro de la 1010lt según tengo entendido es el mismo que los de la serie digi002, osea son previos de calidad, aunque el previo para mi no es lo mas importante. Sobretodo necesito un buen sonido. Y el sonido integrado en la placa madre que tengo ahora es bastante malo, hace que unos monitores decentes suenen a multimedia...

Quizá debería mirarme tambien la M-Audio Audiophile firewire que en thomann sale incluso mas barata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo