Sonido Metal (Test)

  • 1
MELE3
#1 por MELE3 el 30/08/2011
Es una prueba que he hecho para probar nuevos plugins, aún se le puede sacar algo más, pero esto es lo que llevo de momento. A ver que os parece

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 30/08/2011
yo no soy ningun entendido en sonido, pero vamos, a mi me suena de puta madre!!!

el tema es tuyo??....tiene muy buena pinta!

un saludoo
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 30/08/2011
Gracias, si el tema es mio, lo estoy trabajando a ver si puedo grabarle la voz pronto y lo subo completo.
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 30/08/2011
ok, lo escuchare con gusto cuando este completo.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 30/08/2011
De aquí puede salir un tema a lo Amon Amarth de la hostia!

Quiero escucharlo entero ya!
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 30/08/2011
jejeje, tal vez te lleves una decepción con la voz, ya que las influencias que tengo son más de metalcore que de death melódico.
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 30/08/2011
Lástima, porque sería un temazo digno de Odín! Pero bueno, para gustos colorines. Con esas guitarras seguro que queda un temón.
Subir
MELE3
#8 por MELE3 el 30/08/2011
Ya le he grabado voces esta tarde y estoy terminando algunos arreglillos, a ver si para esta noche puedo subirla y hay suerte y os gusta.
Subir
MELE3
#9 por MELE3 el 31/08/2011
Pues aquí está más o menos la versión final del tema, aunque seguramente le haré algunos retoques en estos dias, a ver que os parece.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 01/09/2011
epa..

bueno, confirmo que la musica esta de puta madre, me encantan esos guitarrazos, los duos y la compenetracion con la bata...muy guapo!

ahora voy con el tema de las voces, a mi la verdad que no me gustan demasiado....pero ojo, no porque esten mal metidas si no por una cuestion de gustos musicales. Asi como cuando cantas los estribillos en limpio a dos voces me entran muy bien, las estrofas no me convencen en plan gutural. Pero ya te digo, una cuestion de gusto personal, siempre he sido mas del Heavy clasico.

en definitiva, un buen trabajo que me deja un sentimiento algo agridulce por el tema de la voz...pero un buen trabajo, coño!!!!

un saludoo
Subir
MELE3
#11 por MELE3 el 01/09/2011
A mi tampoco me convencen los guturales, pero es por que esta vez los he grabado un tanto extraños, normalmente no me salen los guturales así. Me alegro de que la música si te guste. ;-)
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 01/09/2011
Es más voz rasgada que gutural, yo lo volvería a grabar por si se puede mejorar. Ahora en el tema de la mezcla si que veo la voz un poco apartada, no destaca como debería.

Como composición es la leche, me recuerda un poco a The Black Dahlia Murder pero con voces limpias.


Un saludo.
Subir
MELE3
#13 por MELE3 el 02/09/2011
jejejeje, ultimamente los he estado escuchando... si te mola ese grupo, busca "sound of silence" que son españoles y llevan un rollo parecido.
Y lo de la voz, yo realmente no se hacer gutural en plan extremo, lo que hago es más tipo grito.
Subir
Ferdis
#14 por Ferdis el 02/09/2011
Me parece que te ha quedado muy bien. Se ve que esta muy currado...es el típico estilo que creo que en inglés sonaría mejor.
Subir
MELE3
#15 por MELE3 el 03/09/2011
pff, no me veo yo cantando en ingles...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo