Sonido Metal

MELE3
#1 por MELE3 el 23/02/2011
Es una prueba que he hecho para probar nuevos plugins, aún se le puede sacar algo más, pero esto es lo que llevo de momento. A ver que os parece

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lautaro555
#2 por lautaro555 el 23/02/2011
muy bueno el sonido de las violas. el bajo me parece que se te pierde un poco, me gustaria algo mas de ataque, no volumen. un poco mas de bombo
todo esto obvio que a gusto personal mio

pero muy bueno esta y con potencia que es lo que se busca no?
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 23/02/2011
Suena bastante bien a primera escucha en unos altavoces bastante cutres. Las guitarras suenan de lujo, con mucho cuerpo (estoy cansado de escuchar guitarras donde las frecuencias medias te las tienes que imaginar :estonova: )
¿Que has usado para guitarras, bajo y batería?
:plasplas:
Subir
MELE3
#4 por MELE3 el 23/02/2011
lautaro555, el bajo es que no tiene casi ataque, me centré más en sacar buen sonido a la batería y luego a las guitarras.

Dr. Heiter, la batería es una prueba del Metalheads en Superior Drummer, el bajo es de Prominy y las guitarras las he pasado por el TSE x30 y el Lepou. La verdad es que me estoy centrando un poco en darle un poco más de medios a todo lo que grabo y estoy bastante contento con el resultado.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 23/02/2011
el lepoul y el recabinet son la ostia``
pero la guitarra es directa a linea mele 3?
o la as pasado por algún ampli o pedalera antes?
alguna di? un saludo y suena todo muy bien``
;)
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 24/02/2011
pues es casi como si fuera a línea, por que la conecto a un pedal, pero lo único que hago con el pedal es bajarle el volumen para que no distorsione al entrar al pc.
Quiero pillarme una tarjeta en condiciones para no tener que hacer esto, por que entra mucho ruido y tengo que andar luego editando todo para que suene decente.
Sigo sin saber bien lo que son las DI, es lo mismo que los impulsos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo