El sonido de mi equipo se acopla

nouboh
#1 por nouboh el 08/09/2005
Wenas!

Tengo un equipo para montar fiestas compuesto de 4 altavoces:
· 2 Bafles de agudos y medios/graves 400WX2 [Yamaha AX15]
· 2 Subwoofers 500WX2 [Yamaha AX15W]
Esto amplificado por una etapa de 600W. Este equipo solo se usa con unos platos o conectado a un ordenador y casi siempre pinchamos hardtek i harkor, musica muy contundente i con mucho bajo.
Nos han hablado de un aparato k nos serviria para evitar que se nos acoplara al subir los bajos o el volumen, pero no consigo encontrar que podria ser, alguna idea? (pensaba en alguna especie de equalizador o reductor de bajos nose...).
Tambien estamos pendientes de tener pasta para biamplificar el equipo con otra etapa de 1000W y separar los bajos de los agudos con un crossover, esto podria solucionar esto de los acoples?.

Gracias por vuestra ayuda, sino algún consejo para colocar bien los bafles tb me seria d'ayuda :)
Merci!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vicrazy
#2 por vicrazy el 08/09/2005
Hola nouboh, con un equ que te permita hacer un shelving ya tendrias mucho ganado (creo) de todas formas supongo que ya has mirado los subwoofers (no se si es el caso pero muchos de ellos t permiten hacer un recorte por un switch)
d todas formas si buscas algo mas profesional t recomiendo que mires este cacharrito DBXDriveRack® Studio Monitor Management System
http://www.dbxpro.com/discontinued/studio.htm
T auto-analiza la sala y equaliza el equipo, lleva un eliminador de feedback (acoples) ademas de compresor, limitador... hechale un vistacillo
Salute!
Subir
undercore
#3 por undercore el 08/09/2005
En teoria con un eq grafico d unas 32 bandas stereo seria sufuciente, pero tendrian k probar el ekipo antes en la sala para ver k frecuencias son la k se acoplan y atenuarlas, hay modelos d eq k t indican k frecuencias acoplan.
Subir
nouboh
#4 por nouboh el 08/09/2005
MMh gracias!.. con lo que me habeis dicho he tenido mas para buscar y he encontrado esto de behringer (mas asequible que el DBXDriveRack® :P )
http://66.249.93.104/search?q=cache:kKm ... nt=firefox
[En estos momentos no funciona la pagina de behringer es la cache de google]
Que creeis?¿ relacion calidad/precio esto o un ecualizador gráfico con las propiedades que me habeis dicho (shelving..)

ciao!

P.D: vicrazy, no he mirado en los subwoofers, pero no lo recuerdo, cuando esté con el equipo lo miro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo