El sonido midi ha cambiado!

papitu
#16 por papitu el 05/03/2013
Te vas a View/Syinthesicers + MIDI audio device
En el cuadro de dialogo MIDI OUT PORT seleccionas SB Audigy 2 ZS Synth A o B [E880] y en el cuadro de al lado derecho aparece una pestaña de Load Sound Font... y cargas el fichero del disco que te dige pero antes grabatelo en el escritorio y vas abuscarlo alli y ya te tienen que aparecer mas instrumentos en el banco de sonido fijate que a aumentado a 128 instrumentos.
Pruebalo y me comentas
Archivos adjuntos ( para descargar)
anvil studio 1.jpg
anvil studio 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 05/03/2013
debes abrir el panel de control de la sound blaster y cargar el banco de sonidos.
Subir
granadapower
#18 por granadapower el 05/03/2013
En Midi outport solo puedo seleccionar SB audigy 2 MIDI IO... y luego no me aparece para cargar banco de sonido, la ventana es pareciada pero no igual y en el boton me dice que puedo cargar librerias, archivos.mlb.... de todas formas creo que nunca tuve que tocar por ahi, no se porque ahora el sonido es diferente.

Kamikase, he instalalado todo el cd de la sound blaster pero no encuentro ningun panel de control. No se si te referiras al gestor de bancos de sonido, en el cual he intentado cargar algun banco, pero no consigo sonido de el por mucho que trasteo.

Gracias y un saludo.
Subir
Kamikase ??
#19 por Kamikase ?? el 05/03/2013
el gestor de bancos de sonido por si mismo no suena.

solo sirve para cargar las librerias sound fonts.

en el cd deberian venir como 4 una de dos megas, una de 4, una de 8 y otra de 16.

la de 4 megas es la basica, y las mas grandes traen hasta sonidos africanos.
la extension de las soundfonts es SF2.
Subir
granadapower
#20 por granadapower el 05/03/2013
Solo trae un banco de sonido de casi 4 megas, al menos en el directorio que decia Papitu es lo unico que encuentro.

En cualquier caso, al cargarlo en el gestor todo sigue igual.
Subir
Kamikase ??
#21 por Kamikase ?? el 05/03/2013
no tendras a mano el sound canvas?

posiblemente estabas usando las librerias de roland.
Subir
papitu
#22 por papitu el 05/03/2013
No mira como a aumentado de sonidos aqui.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Anvil 3.jpg
Subir
granadapower
#23 por granadapower el 05/03/2013
No se lo que es el sound canvas la verdad...si es necesario lo busco y lo instalo... respecto al sonido que tenia anteriormente la verdad es que no se cual es, ahora mismo uso el microsoft gs wavetable, que no es el sonido que tenia antes.

Papitu, no se como acceder a esa ventana, a mi no me aparece el boton de cargar bancos de sonido, y tengo 3 versiones de anvil studio...
Subir
papitu
#24 por papitu el 05/03/2013
Aqui:
Archivos adjuntos ( para descargar)
anvil studio 1.jpg
Subir
granadapower
#25 por granadapower el 05/03/2013
Jaja... que no me aparece ese boton! a mi me aparece uno para cargar librerias, archivos.mlb unicamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sdf.JPG
Subir
papitu
#26 por papitu el 05/03/2013
Pero ya seleccionas en el cuadro izquierdo como la foto adjunta SB Synth A[E880], si no no aparece el cuadro de load sound fonts,
Subir
granadapower
#27 por granadapower el 05/03/2013
Es que no puedo seleccionar eso en ningun sitio, puedo cambiar el microsoft gs wavetable por otro de sound blaster pero no suena nada... he tocado esa ventana durante horas comprobando todas las opciones... yo diria que mi problema no esta ahi, o tengo que hacer algo o instalar algo para que aparezcan mas opciones.
Subir
Kamikase ??
#28 por Kamikase ?? el 05/03/2013
Espero que con las capturas de papitu logres solucionar.

Yo hace 10 años jubile mi SB y casi no recordaba lo de los SF, y mira que alcance a coleccionar un CD repleto de ellos.

Saludos.
Subir
Kamikase ??
#29 por Kamikase ?? el 05/03/2013
Mmmmmmmmmmm...
Subir
papitu
#30 por papitu el 05/03/2013
Esta versión me la acabo de bajar e instalar de softonic hace 2 horas. Prueba de desinstalar e instalar de nuevo, a mi me funciona y ya te he demostrado que ha cargado los 4MB de sonidos.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo