Sonido MIDI retardado
Publicidad
Bienvenido al foro.
Lo que cuentas tiene pinta de ser un problema de latencia, es decir, retardo excesivo entre el momento en que se manda un mensaje MIDI y el momento en que llega al generador del sonido que sea. Normalmente se debe a una mala configuración de tu sistema; mírate con especial cariño los drivers ASIO y reinstálalos si es preciso; si no se arregla, cambia valores de búffers y parámetros en la configuración ASIO.
Lo de que también pase en el micro ya me deja un poco descolocado...
Lo que cuentas tiene pinta de ser un problema de latencia, es decir, retardo excesivo entre el momento en que se manda un mensaje MIDI y el momento en que llega al generador del sonido que sea. Normalmente se debe a una mala configuración de tu sistema; mírate con especial cariño los drivers ASIO y reinstálalos si es preciso; si no se arregla, cambia valores de búffers y parámetros en la configuración ASIO.
Lo de que también pase en el micro ya me deja un poco descolocado...
"El hombre es bueno por naturaleza; la sociedad lo corrompe" (Rousseau)
"SONS" - MI SEGUNDO CD "CASERO" (PARA OIR Y DESCARGAR)
Lo de que pase tambien en el micro es síntoma evidente de que la latencia está en el audio y no en la conexión midi.
Efectivamente, habría que revisar la configuración de los drivers ASIO (en el ASIO4ALL hay que pulsar la llave de tuercas y llevar el cursor tanto a la izquierda como sea posible sin que se corte al audio )
Efectivamente, habría que revisar la configuración de los drivers ASIO (en el ASIO4ALL hay que pulsar la llave de tuercas y llevar el cursor tanto a la izquierda como sea posible sin que se corte al audio )
MdÖS escribió:o una interfaz de audio con Midi..
¿ Y eso exactamente para... ?
La clave está en el driver de audio, no en el midi.
Web: Suvur, electropop o también [url= http://suvurelectropop.wordpress.com/]aquí[/url]
HILOS SIMILARES
Combinar luces y sonido en loop el 29/01/2013
Problema con latencia del micro el 03/08/2012
Curriculum Vitae Sonido Directo el 28/02/2012
como mejorar sonidos midi el 08/03/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.