Sonido mítico del minimal

Javier_Rubio
#1 por Javier_Rubio el 15/08/2010
bueno, no se hasta que punto puedo hacer esto, pero es una pregunta lanzada para 2 públicos, el de compositores en general y a los que usan Reason...

sonido-moderno-que-clasico-t336032.html


Dejo el link del post, si hay algun problema, pido disculpas a los moderadores desde ya y si es necesario que me porren el post.

Muchas gracias Hispasonicos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Keydi
#2 por Keydi el 16/08/2010
Crea un subtractor en el osc 1 selecciona la waveform 7 ,octava 4 y semi en 6; en el filtro en modo LP 12 coloca la freq a 46 y la res a 48 luego en el filtro 2: freq 71 y res 83. en la envolvente ataque a 0, delay a 33, sustain 0 y release a 40, por ultimo en la envolvente del filtro ataque y sustaina 0 y delay a 37 y release a 40. Ahh se me olvidaba en el osc i el phase mode - en el de la rayita. listo!!! :D
no es exactamente igual pero ...

puedes probar con otras formas de onda
Subir
papitu
#3 por papitu el 16/08/2010
Si, yo lo he conseguido con un subtractor.
Con Reason casi se consigue todo.

Aqui tienes la prueba integra con Reason.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gota2.mp3
Subir
Javier_Rubio
#4 por Javier_Rubio el 16/08/2010
Genial chicos , lo voy a intentar ... y que me decís de las percusiones bombos, etc, que tienen esa "baja resolución" ? que suena a "8bits?"... me estoy dedicando a toketear el reason por todos los lados y no hay manera de conseguirlo.

Bueno, os dejo este tema ..es de Cora novoa, de la escuela del Henry Saiz...

http://www.youtube.com/watch?v=oNdMpS6v ... re=related

que a mi personalmente me parece brutalmente elegante. ( no viene a cuento, pero usa la dichosa gotita con muchisima clase)

y bueno, puestos os invito a que escucheis el tema de CATARSIS ( totalmente producido en Reason ) , lo he dejado en el post de Lapidamiento musical.. bajo el nombre de... ""efecto purificador que causa......" quiero que lo escucheis por lo mismo, para seguir aprendiendo y creciendo puesto que cada dia, cuanto mas sé, mas cuenta me doy de lo poquito que sé !

Esto es todo por ahora amigos, muchas gracias y seguimos on-line !

Nuevamente, gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo