Sonido molesto microfono bm800

Alejandro Cabano
#1 por Alejandro Cabano el 14/08/2016
Buenas, me ayudaron bastante en este foro acerca de algunos conceptos y demas, ahora ya tengo un estudio de grabacino casero, una interfaz m-audio fast track pro II, un microfono bm800, todo funciona bien solamente que al momento de activar el microfono se escucha el sonido de ambiente y es demasiado molesta y no se como bajar ese sonido, estoy usando cubase.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 15/08/2016
¿Estas escuchando la instrumental por los monitores?

Parece que sopla mucho ese micro (mucho ruido de fondo). Pero imagino que será lo normal para un micro de 25 €.
Subir
Alejandro Cabano
#3 por Alejandro Cabano el 15/08/2016
tu crees q sea por el precio esa desventaja? y si escucho el instrumental por los monitores, tiene alguna relevancia?
Subir
Mingo Rijo
#4 por Mingo Rijo el 15/08/2016
El precio no hace que se esuche más ruido de fondo, más bien son los componentes del micro.

Lo de los monitores, bueno, si te molesta el soplido del micro me imagino que currás tener una grabación lo más limpia posible pero si no usas auriculares y escuchas con los monitores ni te molestes en preocuparte por ruido alguno, no vas a obtener una buena toma nunca.
Subir
OptiMuff Prime
#5 por OptiMuff Prime el 18/08/2016
"Sopla" el micro y soplará también el previo, casi seguro.
Como bien dice Mingo, no es el dinero (o la falta de este) lo que "sopla", si no la mediocre calidad de los componentes.
Por 25€ es difícil que puedas encontrar un micrófono que dé la talla...

En cualquier caso, con una puerta de ruido puedes solventar un poco tus problemas.

Suerte! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo