Sonido molesto..

Nwire
#1 por Nwire el 06/02/2009
Buenas.
Pues queria saber si hay una solucion para esto
Me explico. En TODOS los altavoces que conecto al ordenador me suena un ruido muy molesto. Ahora que he comprado los monitores y la tarjeta de sonido tambien me suena y me he dado cuenta de que el ruido viene de mi ordenador, porque si conecto los altavoces/monitores a otros ordenadores o equipos no suena.
¿Que pasa? ¿Tiene Solucion?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 06/02/2009
Qué tipo de ruido es? Por lo que comentas puede ser algo relacionado con las tomas de tierra.
Subir
Nwire
#3 por Nwire el 06/02/2009
Es como un noise de esos que se pueden programar en algunos plugins. Sonidos como de cuando en la television analogica hay un canal de estos que no se ven que salen muchos puntitos en la pantalla... pero menos intenso
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 07/02/2009
La tarjeta es PCI? en su caso está bien insertada y fijada?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 07/02/2009
Me acaba de pasar a mi también hace unos minutos... Y mi problema fue los ajustes de la tarjeta en el secuenciador; Concretamente. el buffer que lo tenía solo a 32 samples. Y al cambiarlo a más se fue el ruido. :wink:
Subir
Nwire
#6 por Nwire el 07/02/2009
Nono, la tarjeta es externa. Pero me pasa con el secuenciador abierto sin el secuenciador vamos que aunque no este sonando nada suena el ruidito
Subir
perla666
#7 por perla666 el 07/02/2009
mira si es un sobremesa, las tarjetas de video un poco buenas, llevan ventilador. si es pci mira que las dos no estén cerca y si es firewire miralo tambien. intenta poner la de video en otra pci
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 08/02/2009
perla666 escribió:
mira si es un sobremesa, las tarjetas de video un poco buenas, llevan ventilador. si es pci mira que las dos no estén cerca y si es firewire miralo tambien. intenta poner la de video en otra pci


El ruido se reduce pero sigue ahi
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 08/02/2009
¿Con que cables conectas los monitores?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#10 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/02/2009
Anula la toma de tierra del alimentador del interface de audio, si es que tiene. Por ejemplo enchufándolo a un ladrón que no tenga toma de tierra.
Salu2
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 08/02/2009
si es muy posible que no lleve alimentacion. estas conectando los altavoces y la tarjeta a la misma regleta k al ordenador??? pork si es asi, deberias separarlos
Subir
HushWave
#12 por HushWave el 09/02/2009
yo tuve ese problema y cambiando los cables lo soluciones, y usaba los cables mas economicos pensando que cables son cables pero aprendi a que no es asi, yo uso los cables Monster 8)
Subir
HushWave
#13 por HushWave el 09/02/2009
music_fanatik escribió:
Me acaba de pasar a mi también hace unos minutos... Y mi problema fue los ajustes de la tarjeta en el secuenciador; Concretamente. el buffer que lo tenía solo a 32 samples. Y al cambiarlo a más se fue el ruido. :wink:

Me gusta tu espiritud navideño! un saludo 8)
Subir
Nwire
#14 por Nwire el 09/02/2009
music_fanatik escribió:
Me acaba de pasar a mi también hace unos minutos... Y mi problema fue los ajustes de la tarjeta en el secuenciador; Concretamente. el buffer que lo tenía solo a 32 samples. Y al cambiarlo a más se fue el ruido. :wink:

He hecho esto y se a pasado¡'¡ gracias
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 09/02/2009
bueno pues todo resuelto jeje...

Gracias, megusta mantenerlo vigente :lol: 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo