Sonido muy bajo traktor

juanesdiaz
#1 por juanesdiaz el 09/09/2013
Hispaneros les paso a comentar como tengo configurado y enchufado todo

Tengo un Mixer Xone 42, un placa audio 10 de traktor, 2 montiores behringer truth 82030A, y una mac i7 8 gb de ram 750 gb disco. Desde la placa tengo enchufada unos RCA-PLUG que van desdel el main de la placa hacia los monitores, en la parte de atras de la placa los rca a cada canal del mixer y del mixer tengo unos canon canon hembra macho hacia los monitores.

En la configuracion del traktor Output Routing : Externa y cada uno con su respectivo canal (los decks)

El sonido se escucha lejisimos en los monitores pero en el traktor figura que va bien y en el mixer tambien, si subo el volumen al maximo rompe en el mixer y se escucha saturado pero muy bajo.

Alguien me puede explicar que puede ser esto ? es muy loco

Si uso otras cosas el volumen habla bien eso quiere decir que los volumenes del monitor no son.. la verdad no entiendo esto me supero
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 10/09/2013
Por qué conectas los monitores a la tarjeta de sonido y a la mesa?? Cn que saques los canales a la mesa y del master de la mesa a los monitores vale....
Subir
juanesdiaz
#3 por juanesdiaz el 10/09/2013
Si depende para que los use, yo porque uso las 2 cosas en la pc en gral. pero eso no deberia afectar el sonido, si nunca afecto hasta ahora ..
Subir
juanesdiaz
#4 por juanesdiaz el 10/09/2013
y a pesar de eso ya probe desenchufandolos
Subir
silviutek
#5 por silviutek el 11/09/2013
Has comprovado que el volumen de la tarjeta de audio de traktor este correctamente?

Si no es asi prueba en desenchufar y enchufar de diferente manera haber si hay algun error tonto..

Un saludo.
Subir
juanesdiaz
#6 por juanesdiaz el 12/09/2013
Solucionado! eran los potes! soy un colgado! muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo