Sonido no sale por donde debe en la mesa

DarthVid
#1 por DarthVid el 20/09/2011
Buenas noches,

Tengo un problema,tengo la tarjeta de sonido Terratec PHASE 22 en el pc y la mesa BEHRINGER XENYX 1202,cuando conecto el micrófono shure la voz me suena por el micrófono pero no por los altavoces sino por los auriculares,y la música del reason me suena por los altavoces,lo que quiero es que todo me suene por los altavoces o por los auriculares al conectarlos en la entrada de phones.Sin en cambio la mesa me recoge el sonido del micrófono y lo puedo grabar con Cubase,aun así no suena bien del todo,suena como muy apagado,hace tiempo lo tenía todo montado y me funcionaba perfecto,pero por mudanza lo desmonté y ahora no consigo que me funcione,lo que más me urge es el tema de poder escuchar todo o bien por auricular o bien por altavoces.

dispongo de un pc con una PCI PHASE 22 ,una mesa BEHRINGER XENYX 1202,un micro shure,batería electrónica yamaha dtxpress IV special y un bajo electrico 5 cuerdas y teclado midi M-audio Keystation 49e,me gustaría poder volver a grabar mis temas pero al no poder escucharlo todo por auriculares o por los altavoces me dificulta mucho la labor,

gracias y un saludo.
Imagen no disponible
688e5ffd09e34f40687ade305844e-3043595.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 20/09/2011
Debes sacar el audio por el main out, ese main out ingresarlo ala tarjeta de audio por el in de la tarjeta, manipular el audio con el DAW que utilices, y desde el OUT de la tarjeta ingresarlo a la mesa por el TAPE IN. El monitoreo se hace por el Control room, o la salida de fonos. Desde ahi es de donde salen los monitores a la sala de audio.

Debes tener cuidado de no pasar el Tape In al Main OUT con el botón Tape to Mix, o joderás la consola, la tarjeta y quien sabe que mas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo