Sonido,no se si normal

rafael
#1 por rafael el 21/05/2014
Hola compañeros,este es mi primer post a que en el canal de la música,y para empezar con las preguntas de novato,tengo una controladora,pionneer ,ddj sx,etapa samson sx 1800,altavoces behringer vp2520 500rms es todo algo, halo mejor para algunos exagerado par una habitación de 10m,
Al lio la etapa me la vendieron en madrid hifi de oultet por 250 euros diciéndome que era un super precio para una etapa como esta cosa que creí hasta que llegue a casa y la vi en thoman por ese mismo precio nueva,bueno el caso es que cuando tengo el programa serato apagado se escucha un sonido el los agudos de los dos altavoces,un ffffiiiiiiiisssssi ,supongo que sera ruido,el caso es que no se si es normal.
Otra pregunta es si se puede medir la potencia de salida, de la etapa con un polimetro,que entiendo que si pero no se como hacerlo de forma correcta.
Un saludo a todos y espero alguien me pueda aclarar Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/05/2014
No es un gran equipo, ósea son altavoces Behringer y una etapa samson de 1200 wats no le pidas peras al olmo y aun que le midas seguro da menos de lo que dice, en los ruidos también influyen la calidad de los cables que uses para conectar todo y mientras el giss sea muy tenue estoy seguro que es completa y absolutamente normal, ya si es un ruido bastante fuerte que tape la música o algo así hasta entonces me preocuparía.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo