Sonido de notas al escribir y reproducir una partitura

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 12/02/2010
Hola amigos.Tengo el Sgte. problema.Al retomar el trabajo de una partitura,me he encontrado con el inconveniente de no poder reproducir el sonido de lo que ya he escrito o de lo que estoy escribiendo.Esto no me había sucedido antes.He revisado el control de volumen del P.C.y está todo O.K.,agradeceré vuestra ayuda.Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zant
#2 por zant el 12/02/2010
Fijate en Play/PLayback Devices
Fijate qué dispositivo figura en Active Devices
En caso que no figure ninguno, hay que hacer click en Configuration y seleccionar alguno, yo empezaría por General Midi, que es el más elemental.
Si esto ocurre en todas las partituras hay que ir a Preferencias/PLayback y cambiar la configuración de Default PLayback Configuration seleccionando el dispositivo que mejor funcione.
Espero que esto funcione :)
Subir
capablanca 44
#3 por capablanca 44 el 13/02/2010
Agradezco tu amabilidad.Pero no he podido solucionar el problema.Me ha sido difícil encontrar los conceptos que tu me indicas.En todo caso uso el sibelius versión 3,no se cual usas tu,a lo mejor ese sería el motivo de no poder seguir tus indicaciones.Y a lo mejor también el problema es mas simple de lo que creo.En todo caso nunca me había sucedido.Saludos y gracias de nuevo.
Subir
capablanca 44
#4 por capablanca 44 el 14/02/2010
Hola amigo.Logré que me funcione el sonido en la reproducción de la partitura.Pero todavía no logro que me suenen las notas al escribirlas.Me explico.Cuando se está escribiendo alguna nota determinada en el pentagrama,al hacer click sobre la nota esta suena.A mi en estos momentos eso no me ocurre.Debe ser un detalle ínfimo pero no lo descubro.A lo mejor tu o alguien mas el foro tiene la solución.Agradezco desde ya vuestra orientación.
Subir
zant
#5 por zant el 14/02/2010
Hay que ir al menú Preferencias, seleccionar Note Imput y en Editing hacer click en "PLay notes as you Edit" (yo tengo una versión más nueva y en inglés, pero creo que el camino es el mismo)
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 15/02/2010
Yo es que no me lo explico... Os ponéis a toquetear cada botoncito y herramienta del programa "a ver qué pasa...", algo así como Homer Simpson en su puesto de trabajo... :lol: :lol:

Imagen no disponible
Subir
capablanca 44
#7 por capablanca 44 el 16/02/2010
Nada de eso amigo Miko.Estuve 10 días de vacaciones.Cuando me fuí estaba todo bién,y al regresar (aunque te parezca raro)y retomar el trabajo me encontré con el problema.En todo caso ya está todo solucionado,y agradezco una vez mas vuestra impagable orientación y buena voluntad.Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo