Sonido de la ola

  • 1
Bangues
#1 por Bangues el 14/08/2007
Bueno, tengo un problemilla que es que cuando abro algún plugin hay algunos que, al pulsar o poner una nota, empieza a escucharse cada 15-20 segundos como el ruido de una ola o en plan estática. Ahora mismo me pasa con el TOXIC 3. Si le doy a una tecla y luego la suelto, una vez que se produce el sonido de esa nota (y aunque ya no lo vuenva a hacer) a intervalos se escucha ese sonido, que luego al renderizar tambien te queda.

No sé si me explicado muy bien, soy un poco novato y tengo una tarjeta de sonido estandar de estas cutres. Yo creo que el problema viene de la tarjeta o del fl. Sé que hay que hacer algún cambio por ahí estructural o que debo aguantarme y no poder utilizar estos benditos plugins.

A ver si hay suerte y gracias por adelantado.

:| :| :| :| :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 14/08/2007
Eso ocurre porque estás usando una demo del plug-in
Subir
Bangues
#3 por Bangues el 15/08/2007
lo malo es que ahora se han ido la mitad de los presets....

hay bancos pa descargar en internet???
Subir
Ekadanta
#4 por Ekadanta el 15/08/2007
estas usando el demo del FL, eso también implica obviamente que no venga con toda su librería.
Subir
dxtraxion
#5 por dxtraxion el 26/08/2007
Buenas, soy novato aqui en el foro y e entrado buscando informacion de como solucionar este mismo problema. Consegui crackear la demo pero los plugins siguen siendo demos y probocan el oleaje. Alguuien sabe como puedo hacer para crackear esas demos y eliminar asi el sonido molesto. Muchas gracias
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 26/08/2007