Sonido de la ola

  • 1
Bangues
#1 por Bangues el 14/08/2007
Bueno, tengo un problemilla que es que cuando abro algún plugin hay algunos que, al pulsar o poner una nota, empieza a escucharse cada 15-20 segundos como el ruido de una ola o en plan estática. Ahora mismo me pasa con el TOXIC 3. Si le doy a una tecla y luego la suelto, una vez que se produce el sonido de esa nota (y aunque ya no lo vuenva a hacer) a intervalos se escucha ese sonido, que luego al renderizar tambien te queda.

No sé si me explicado muy bien, soy un poco novato y tengo una tarjeta de sonido estandar de estas cutres. Yo creo que el problema viene de la tarjeta o del fl. Sé que hay que hacer algún cambio por ahí estructural o que debo aguantarme y no poder utilizar estos benditos plugins.

A ver si hay suerte y gracias por adelantado.

:| :| :| :| :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 14/08/2007
Eso ocurre porque estás usando una demo del plug-in
Subir
Bangues
#3 por Bangues el 15/08/2007
lo malo es que ahora se han ido la mitad de los presets....

hay bancos pa descargar en internet???
Subir
Ekadanta
#4 por Ekadanta el 15/08/2007
estas usando el demo del FL, eso también implica obviamente que no venga con toda su librería.
Subir
dxtraxion
#5 por dxtraxion el 26/08/2007
Buenas, soy novato aqui en el foro y e entrado buscando informacion de como solucionar este mismo problema. Consegui crackear la demo pero los plugins siguen siendo demos y probocan el oleaje. Alguuien sabe como puedo hacer para crackear esas demos y eliminar asi el sonido molesto. Muchas gracias
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 26/08/2007
Se nota que eres nuevo dxtraxion, porque de lo contrario sabrias que no esta permitido hablar de pirateria en hispasonic, pones en peligro el foro.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 26/08/2007
dxtraxion escribió:
Buenas, soy novato aqui en el foro y e entrado buscando informacion de como solucionar este mismo problema. Consegui crackear la demo pero los plugins siguen siendo demos y probocan el oleaje. Alguuien sabe como puedo hacer para crackear esas demos y eliminar asi el sonido molesto. Muchas gracias

En http://www.Flstudio.com podrán ayudarte.
Subir
dxtraxion
#8 por dxtraxion el 26/08/2007
Oky Oky, ya lo tengo, y bueno perdon por la intrusion, las proximas preguntas para cosas mas legales. El forito esta de puta madre, aqui aprendere muchas cosas utiles. Nos vemos y muchas gracias de todas formas
Subir
irisdj
#9 por irisdj el 27/08/2007
D.W escribió:
Se nota que eres nuevo dxtraxion, porque de lo contrario sabrias que no esta permitido hablar de pirateria en hispasonic, pones en peligro el foro.

¡¡D.W!! ¡Bienvenido a casa, cariño! :mrgreen: ¿Pero qué estás haciendo tú en el foro de FL? ¿Lo tuyo no era el Samplitude? 8-[
Subir
HushWave
#10 por HushWave el 27/08/2007
Lo que yo no entiendo es que al comprar la version original no me aparecen ni la mitad de los preset que tenia con la demo! :?
Subir
texvo
#11 por texvo el 27/08/2007
PsychosLab escribió:
Lo que yo no entiendo es que al comprar la version original no me aparecen ni la mitad de los preset que tenia con la demo! :?


lo tuyo es grave.. tomaste la pasttilla de las 3 am ?


;)


salud.
Subir
HushWave
#12 por HushWave el 27/08/2007
jajaja no, en serio, me sale la mitad de los instrumentos que trae la demo, a menos que haiga que hacerle algo para que salgan :roll:
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 27/08/2007
PsychosLab escribió:
jajaja no, en serio, me sale la mitad de los instrumentos que trae la demo, a menos que haiga que hacerle algo para que salgan :roll:


¿Dices de Toxic y Poizone?
Subir
HushWave
#14 por HushWave el 27/08/2007
Ambos! 8)
Subir
Javier CC Mastering
#15 por Javier CC Mastering el 28/08/2007
irisdj escribió:
D.W escribió:
Se nota que eres nuevo dxtraxion, porque de lo contrario sabrias que no esta permitido hablar de pirateria en hispasonic, pones en peligro el foro.

¡¡D.W!! ¡Bienvenido a casa, cariño! :mrgreen: ¿Pero qué estás haciendo tú en el foro de FL? ¿Lo tuyo no era el Samplitude? 8-[


Jaja, pues...no se, yo...pasaba por aqui :roll: :mrgreen:

No esta mal el Fl este...no esta mal, he oido que tu te manejas muy bien con el ¿no es cierto? A ver si me das unas clases particulares :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo