Sonido para dúo guitarra acústica + voz

delantero_suplente
#1 por delantero_suplente el 20/09/2011
Publicidad


Hola!!
Primero que nada, no sé si estoy preguntando en el lugar correcto. De ser así, mis disculpas.
Tengo una guitarra electroacústica y una voz con un shure sm58 y pretendo tocar en bares y cafés. Estoy entre un sistema BEHRINGER EUROPORT EPA900 (anda esto? las cajas no son muy chatas y pequeñas?) o una consola EUROPORT PMP980S o PMP1680S con dos cajas Behringer EUROLIVE B215XL. El primero me conviene por la portabilidad, pero no se si pierdo calidad y potencia. Y la consola y las cajas no se si van bien combinadas, si me sobra, o si me falta. Aparte no se si son buenos los bafles Behringer. Agradecería el consejo. Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cazatesoroscroft
#2 por cazatesoroscroft el 20/09/2011
Yo tuve esos Behringer y mi experiencia personal no fue muy buena, cogieron un ruido estático prácticamente la primera semana de tenerlos y eso que solo lo usábamos con las voces. Yo te recomendaría unas Pa autoamplificadas BCT, Aalto o Mackie, hay tienes 3 marcas de distintos precios para que elijas lo que te convence. Para clubes pequeños y ensayos te recomendaría unidades de 400 a 450w de potencia, luego en el futuro si necesitas mas potencia solo tienes que ir añadiendo nuevas pantallas. Si es solo para una guitarra y una voz con 2 para respetar la salida estéreo y añadiría una pequeña mesa de mezclas de 2,4 u 8 canales con algún efecto de reverb o delay. Si no vais a meter bajo o Bateria no hace falta subwoofer .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo