Sonido para pc

elcutillas
#1 por elcutillas el 29/01/2010
Hola, no se si este es el mejor hilo para este tema... lo que si tengo claro por los post que he leido es que entendeis un rato de sonido y por eso quiero que me aconsejeis.

Para el nuevo pc que voy a montar, quiero tener un sonido bueno sobre todo para música. Pero claro, mi presupuesto es limitado. Y tengo varias cuestiones que quiero plantearos.
1º) Los cascos he decidido, tras ver muchos foros, que por 79€ no hay nada mejor que los Senheisser HD555. Que opinais?

2º) El tema de altavoces tengo claro que será 2.0 o 2.1. Pero los especificos para pc no me convencen mucho, salvo los Gigaworks T20. Mi presupuesto aqui es hasta 80€. Por eso he estado viendo monitores activos, y los que más me han convencido han sido estos:
http://la.m-audio.com/products/es_la/St ... eAV20.html
Estas son sus características técnicas:
Tipo: Woofer: Tweeter: Respuesta en frecuencia: Frecuencia del crossover: RMS SPL: Relación señal/ruido: Conectores de entrada: Polaridad: Potencia dinámica: Impedancia de entrada: Sensibilidad de entrada: Protección: Indicadores: Requisitos de alimentación: Gabinete: Dimensiones: Weight: Monitores de referencia de dos vías Woofer de 2” con cono compuesto de papel y fibra de vidrio, protegido magnéticamente Tweeter de 1” de Mylar en forma de domo balanceado enfriado por fluido ferroso 120 Hz - 20 kHz ±3 dB 2.8 kHz 90dB @ 1 metro Ω > 80 dB (típico, ponderado A) Entradas de línea izquierda/derecha (RCA) la señal positiva conectada a la entrada positiva produce el desplazamiento hacia afuera del cono de graves Amplificador clase D de 10 watts, 4 ohms por canal 10 k Ω no balanceada una entrada de ruido rosa de 100 mV produce un valor de SPL de 84dBA a una distancia de 1 metro, con el control de volumen al máximo interferencias RF, limitación de corriente de salida, sobrecalentamiento, transitorios de encendido/apagado, filtro subsónico. Indicador azul alrededor del control de volumen en el panel frontal Programado de fábrica para 100-120V @ 50-60Hz / 220-240V @ 50-60Hz laminado de vinilo MDF 7.8” (altura) x 3.9” (longitud) x 6.16” (profundidad) 4.6Kg.

El único problema que les veo es que no tiene entrada para auriculares. Una solución podria ser un minijack doble (no se si se llama así), pero creo que de esta forma se pierde calidad. Algun entendido me lo puede confirmar?

3º) Por último la tarjeta de sonido. Los nuevos chipset de sonido que incorporan las nuevas placas, tanto el VT1828S como el Realtek ALC889, han mejorado muchisimo con respecto años atras, e igual la diferencia no es tanta entre un sonido integrado y un dedicado. Con los perifericos puestos arriba, es aconsejable la compra de una dedicada?
Si asi fuese, con lo mencionado arriba que tarjet compraríais con 60-70€?

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione
elcutillas
#3 por elcutillas el 30/01/2010
Los altavoces se me van de precio.
Ese segundo aparato que pones, no se que es :oops:
Esos cascos los tendré en cuenta, son bastante mas baratos que los Senheisser.

Gracias.
Subir
obione
#4 por obione el 30/01/2010
Es una tarjeta de sonido, te la puse más que nada porque a partir de 300€ los portes son gratis. De integrada a eso se nota pero lo que se nota aún más es pillar algún monitor baratillo frente a un equipo de PC (Logitech, Creative & CO.).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo