Sonido para producción

Mark Camargo
#1 por Mark Camargo el 03/04/2015
Buenas. Soy Marcos y tengo 15 años y llevo desde los 12 produciendo y mezclando, y necesito ayuda porque quiero mejorar mi "habitación estudio" por asi decirlo. Lo que mas me urge son altavoces y auriculares. Dispongo de 600€ Aprox. para invertir. ¿Qué me recomiendan? He leído sobre los KRK Rokit 6, que me gustan bastante y tambien los V-Moda, que creo que me pueden usar para pinchar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mnoble
#2 por mnoble el 03/04/2015
Ve por los KRK, valen cada centavo.
Subir
Mark Camargo
#3 por Mark Camargo el 03/04/2015
Pues al carro van!! Me quedan 290€ para invertir en Auriculares y alguna cosilla mas que me pueda faltar ¿Recomendaciones?
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 03/04/2015
No no compres KRK son malos para produccion por que tienen exagerados los graves y pensarás que ya suenas muy bien pero en realidad no. Unos mejores en esa rango de precios son los Yamaha HS5, si puedes ve por los HS7 o los HS8.

Ahora a tu edad tambièn deberías invertir en educación, un buen libro sobre mezcla o algún curso sencillo.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 03/04/2015
"Los KRK son malos para producción".

Hombre no sé, creo que este tipo de sentencias no van a ninguna parte y confunden al personal. No caigamos en las simplificaciones o las reducciones al absurdo. Cada monitor tiene sus características, y luego las cosas dependerán mucho del entorno acústico en que suenen, pero no se puede afirmar categóricamente que todos los monitores de una marca sean "malos para producción", especialmente si la marca está especializada en eso.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 03/04/2015
#5 De acuerdo, será suficiente decir que por el precio hay mejores cosas. Y que hay una gran distancia entre las lineas superiores y los KRK.
Subir
Mark Camargo
#7 por Mark Camargo el 03/04/2015
#4 Lo del libro me parece buena Idea, jaja. Investigare mas a fondo lo de los monitores...
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 03/04/2015
rod_zero escribió:
Y que hay una gran distancia entre las lineas superiores y los KRK.


Quise decir qe hay una gran distancia entre los ROkit y las otras gamas de KRK.
Subir
Mari Carme L´oc
#9 por Mari Carme L´oc el 03/04/2015
Soyuz escribió:
creo que este tipo de sentencias no van a ninguna parte y confunden al personal. No caigamos en las simplificaciones o las reducciones al absurdo


Es cierto y creo que haces bien en señalarlo:
Lo que pasa es que estas simplificaciones creo que se generan, antes que en otra instancia, en la simplificación lectora de determinados lectores simples.
Yo, cuando me refiero a esa marca, salvo a los modelos fabricados en el pasado, muy exclusivos, lo hago en tono despectivo, los considero el paradigma de lo barato en toda la extensión del término, y de monitores de estudio planos en toda la extensión también.
El que me haya leído y me conozca ya sabrá qué entiendo por un buen monitor y conocerá la diatriba que mantengo en contra de los monitores de mezcla en general; claro, si lo lee un chaval que ha visto que para ser produstor, lo primero que necesita en su ajuar es un par de cajas con conos de color llamativo, sufrirá cierta decepción.

Recomiendo la lectura de este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/continuo-monitores-150-compro-espejito-espejito/474078
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo