Sonido de partitura con cubase

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 07/06/2010
Hola amigos del foro.Quisiera saber como puedo hacerlo para grabar con cubase el sonido de una partitura escrita con el programa sibelius.Creo que tengo un paso adelantado ya que pude reproducir con el secuenciador el sonido pero no logro dar con el procedimiento para transformarlo en un C.D.He consultado en otra sección del foro pero no he obtenido respuesta.Agradeceré de corazón vuestros consejos,ya que soy todavía bastante inexperto en este asunto.Saludos y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
egobraian
#2 por egobraian el 08/06/2010
si no entendi mal, tienes una partitura montada en sibelius y la quieres llevar a cubase.
Solo tienes que exportarla del sibelius en formato midi , abrir cubase e importar midi, luego si, cubase te pedira que le asignes un sonido,un instrumento , pues solo importa las notas.
Subir
pepbeck
#3 por pepbeck el 08/06/2010
Dice que ya la ha llevado a cubase y le suena.
Para grabarlo en un CD, exporta cada tema en formato WAV en una carpeta aparte. Luego puedes grabar esos WAV como audio CD con cualquier programa de grabación de CDs
Subir
capablanca 44
#4 por capablanca 44 el 10/06/2010