Sonido Pioneer : menuda estafa .

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 05/05/2010
DjBuenavida escribió:
Lo que le ha pasado es que estaba acostumbrado a un sonido.
Provo otro y penso vaya pues no suena nada mal...
Volvio al antiguo y dijo pero que coño!


ahi le ahas dado macho , tal cual .

DjBuenavida escribió:
Una cadena de audio suena tan bien como su peor componente.

Y ahi tambien ! , mis etapas son Crown digitales , Jbl line array , cajas de graves RCF de las grandes , ecualizador carillo , esta bien claro que el peor componente ahi es la Pioneer , y tambien esta claro que su comodidad ha sido bien copiada por otras marcas . Lo que me jode es que hay más de 30 djs contratados , y cambiar 30 veces en el verano me da pereza , igual puedo cambiar solo si el dj es muy importante y punto en boca .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 05/05/2010
...

Igual hasta te lo agradecen aunque primero te pataleen.

Ya sabes que soy de la opinión que mucha gente compra "standard" por recomendación, no por conocimiento de causa.


...
Subir
Heck
#18 por Heck el 05/05/2010
Y luego hay gente que duda...
"Que me compro Xone 42 o una Djm-700 ???"

PFFFF...!!!!!!!
DIOS!!!!!
Es que manda huevos!!!!!

Si en un foro como este,cada uno tiene una mesas y damos nuestras aportaciones de cada mesa que tenemos o hemos provado,como puede la gente despues comprar otra Pioneer???
Hay cosas que nunca entenderé #-o
Si quieren engrandece,a una marca que ya no es lo bastante grande (con sarcasmo).Por que no apostar por la calidad de los productos y no por el nombre de una marca????


Pd:cada uno compra con su dinero,hace lo que quiere,pero seamos mas profesionales,gracias
Subir
GgDag
#19 por GgDag el 05/05/2010
Pioneer es esteticamente perfecta, sus componentes no seran muy buenos pero es bonita y comoda para trabajar, tengo un colega que tiene ahora la korg zero8 y os aseguro que da mil vueltas a las djm700, 800 incluso me atreveria a decir que a las djm1000, pero es como lo que dice Man-tk, los cdj son plastico coño y sin embargo nos cobran una pasta por ellos, pero es que son tambien muy comodos para trabajar, en un momento te haces a ellos, por lo menos hasta la serie cdj1000, los 900 y los 2000 no se pero es que es asi, si es comodo funciona, un mal ejemplo es un boli bic, que pasa? es todo plastico y sin embargo es comodo, muy practico y ademas normalmente no se destinta, pues por 50 centimos me lo compro, es un mal ejemplo pero lo practico gana a la calidad, eso de siempre, es una lastima pero es asi
Subir
Johnny G
#20 por Johnny G el 05/05/2010
A&H!! o ECLER! :D :D

ya se hablo en otro post.
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 05/05/2010
Heck escribió:
Y luego hay gente que duda...
"Que me compro Xone 42 o una Djm-700 ???"

PFFFF...!!!!!!!
DIOS!!!!!
Es que manda huevos!!!!!

Si en un foro como este,cada uno tiene una mesas y damos nuestras aportaciones de cada mesa que tenemos o hemos provado,como puede la gente despues comprar otra Pioneer???
Hay cosas que nunca entenderé #-o
Si quieren engrandece,a una marca que ya no es lo bastante grande (con sarcasmo).Por que no apostar por la calidad de los productos y no por el nombre de una marca????


Pd:cada uno compra con su dinero,hace lo que quiere,pero seamos mas profesionales,gracias



Cada uno compra con su dinero NO lo que le venga en gana , sino lo que se necesita para trabajar (si hablamos de un club ) ...en mi caso compro una djm800 porque me la exigen el 100% de los djs que estan en condiciones de exigir (los otros pinchan con lo que les pongas ) -
Subir
Javicox
#22 por Javicox el 05/05/2010
Heck escribió:
Y luego hay gente que duda...
"Que me compro Xone 42 o una Djm-700 ???"

PFFFF...!!!!!!!
DIOS!!!!!
Es que manda huevos!!!!!

Ese soy yo.... y que pasa? Pues si no tengo la oportnidad de probar el sonido, tacto, etc... de la 42 ni la 700, que hago, ¿me compro la mas bonita? pues no!!! prefiero preguntar y que me saque algo de dudas....
y me podras decir pues ves a una tienda fisica, pues lo hice... fui a dos, y no tenian ni una ni la otra, a si que antes de comprar a ciegas pregunto para saber diferencias y tal...

...quien sabe a lo mejor dentro de unos años esa pregunta no es tan evidente como a dia de hoy....
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 05/05/2010
Javicox escribió:
Heck escribió:
Y luego hay gente que duda...
"Que me compro Xone 42 o una Djm-700 ???"

PFFFF...!!!!!!!
DIOS!!!!!
Es que manda huevos!!!!!

Ese soy yo.... y que pasa? Pues si no tengo la oportnidad de probar el sonido, tacto, etc... de la 42 ni la 700, que hago, ¿me compro la mas bonita? pues no!!! prefiero preguntar y que me saque algo de dudas....
y me podras decir pues ves a una tienda fisica, pues lo hice... fui a dos, y no tenian ni una ni la otra, a si que antes de comprar a ciegas pregunto para saber diferencias y tal...

...quien sabe a lo mejor dentro de unos años esa pregunta no es tan evidente como a dia de hoy....


Es que Xone42 es fea e incomoda (opinion 100% personal ) , y lo digo conociendola bien de cerca .
Subir
Javicox
#24 por Javicox el 05/05/2010
que es fea? para gustos, los colores......
que es incomoda? todo es acostumbrarse....

prefiero calidad antes que estetica, estardares, e ¿incomoda...? pues no lo se, cuando me llegue la semana qe viene te lo diré...
Subir
Johnny G
#25 por Johnny G el 05/05/2010
Lo que yo no entiendo como un dj con poder para exigir, exige pioneer y no A&H ... dependerá de la dscoteca, en mi empresa cuando alquilan equipos para fiestas, piden siempre xone.... si tenemos bien si no tenemos q poner otra, pioneer no tenemos, tampoco es que la pidan...

Xone 42 fea??? incomoda??? La primera vez que escucho algo asi...
Subir
Vann elite
#26 por Vann elite el 05/05/2010
Fea e incomoda....... no se cual de los dos calificativos me deja mas frio........

Yo la uso casi a diario y desde el primer dia es muy comoda e intuitiva.

Fea, pues como tu dices es tu opinion personal y lo respeto.

Pero incomoda, incomoda no, ni hablar.
Subir
Dj-FeDE
#27 por Dj-FeDE el 05/05/2010
man-tk escribió:
Javicox escribió:
Heck escribió:
Y luego hay gente que duda...
"Que me compro Xone 42 o una Djm-700 ???"

PFFFF...!!!!!!!
DIOS!!!!!
Es que manda huevos!!!!!

Ese soy yo.... y que pasa? Pues si no tengo la oportnidad de probar el sonido, tacto, etc... de la 42 ni la 700, que hago, ¿me compro la mas bonita? pues no!!! prefiero preguntar y que me saque algo de dudas....
y me podras decir pues ves a una tienda fisica, pues lo hice... fui a dos, y no tenian ni una ni la otra, a si que antes de comprar a ciegas pregunto para saber diferencias y tal...

...quien sabe a lo mejor dentro de unos años esa pregunta no es tan evidente como a dia de hoy....


Es que Xone42 es fea e incomoda (opinion 100% personal ) , y lo digo conociendola bien de cerca .


La xone 92 te parece comoda y bonita?
Subir
digitalfactor
#28 por digitalfactor el 05/05/2010
yo pasé de una DJM 500, que en su dia tambien fue un estandar, y aun diria más los principios de la estandarización hacia el formato pioneer, a una Xone 42.

Cuando estaba decidiendo cambiar la 500, tambien pensé en la DJM700, formato parecido, más estandar, me gustaba más estéticamente, etc.. la Xone la veia un poco rara, la verdad yo creo que las Xone tienen un diseño caracteristico precisamente para diferenciarse. Las grises claritas no me gustaban nada, ahora las grafito son otro cantar.

Y la verdad en unas horas te haces con la Xone y pulveriza a la pioneer (en este caso hablo de la 500, que es la que yo tenia)
la verdad que es un gusto desenpolvar viejos vinilos y pincharlos con la Xone.
Subir
Inge
#29 por Inge el 05/05/2010
digitalfactor escribió:

Cuando estaba decidiendo cambiar la 500, tambien pensé en la DJM700, formato parecido, más estandar, me gustaba más estéticamente, etc.. la Xone la veia un poco rara, la verdad yo creo que las Xone tienen un diseño caracteristico precisamente para diferenciarse. Las grises claritas no me gustaban nada, ahora las grafito son otro cantar.


Totalmente deacuerdo contigo.........yo la djm-700 la descarte ya que se subia mucho de mi presupuesto, a mi la que me gustaba (y me gusta esteticamente) era la nuo 4.0, me encanta.....pero al tener solo 4 lines y 4 phonos, me faltaban lines y me sobraban phonos............me decidi por la xone (que no me arrepiento.....)

No sabes con quien te metes Mauri, comando Xone a la defensiva!!!!!...........je je je je...... :lol: :lol: :lol: :lol:

(es coña...... :mrgreen:, no he podido evitarlo)
Subir
casiustonen
#30 por casiustonen el 05/05/2010
a mí pioneer nunca me ha gustado como suena, si es verdad que está en todas las cabinas, y en numerosísimas ocasiones me he llevado mi propia mesa (ecler) porque me gustaba mas como suena y porque es la que me conozco guai.

y Pioneer tiene una manía de poner los vumetros en rojo que no me mola nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo