Sonido rap americano

elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 12/08/2009
Buenas pues el caso esque me explicaron como conseguir este sonido pero no me quedo del todo claro y no se como sacarlo
este sonido
http://www.youtube.com/watch?v=z058NRkA6Ss&feature=fvst

El pitido tipico de instrumentales americanas tipo dr.dre , me explicaron 3 osciladores en diente de sierra agudos , pero no consigo sacarlo , si me podeis hechar una mano con alguna captura mejor que mejor
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nwire
#2 por Nwire el 15/08/2009
He estado enredando con el 3xosc aver si consigo algo... Aqui te dejo una captura de lo mas parecido que he hecho..
Espero que te sirva

Imagen no disponible
Subir
adrisilversun
#3 por adrisilversun el 15/08/2009
El vsti Hypersonic tiene un preset llamado gangsta whine muy parecido al que comentas ;).

Un saludo
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 15/08/2009
Gracias a los 2 ahora estoy probando lo de nak haber si modificando mas cosas consigo lo que busco.Luego mirare lo de hypersonic haber que tal
Un saludo
Subir
Nwire
#5 por Nwire el 17/08/2009
david_vk92 escribió:
Gracias a los 2 ahora estoy probando lo de nak haber si modificando mas cosas consigo lo que busco.Luego mirare lo de hypersonic haber que tal
Un saludo

De nada tio...
Hombre, siempre va a ser mejor que lo hagas tu, para darle el toque xD
Subir
Crooked Beats
#6 por Crooked Beats el 26/08/2009
Hola David, yo trabajo con Reason y el Lead que kieres crear es muy sencillo:

Abres un malstrom y en el primer oscilador eliges sawtooth o el que kieras por que lo puedes hacer con cualkier sonido y dandole el mismo resultado, bueno una vez elegido el sonido pulsas el boton de legato y pones la polifonia a 1 sube el portamento a 20 y ya esta... ahora toca las teclas pero atento a como debes hacerlo ya que ahora la polifonia es de uno y debes tocar una nota y antes de levantar el dedo de la tecla ya debes estar tocando la siguiente para darle ese royito west coast que tanto nos mola jejeje en fin no creo que con esto tengas dudas una vez que tokes un poco el intrumento te haces con el enseguida. Echa un vistazo a mi myspace esta en mi firma y seguro que oyes algo de esa ''onda''.

Saludos
Subir
elingeniero_m
#7 por elingeniero_m el 27/08/2009
Kunktastic antes de nada decirte que esas bases de myspace suenan mas que bien.He hecho todo lo que me has dicho en el fl y la verdad esque queda bastante bien , se parece mucho a lo que buscaba muchas gracias
Por cierto te deje un privado
Un saludo
Subir
Crooked Beats
#8 por Crooked Beats el 27/08/2009
Gracias a ti loco, te recomiendo que te guardes el preset y luego juegues con el hasta encontrar la perfeccion o sacar distintos leads probando con mas sonidos 8)

Saludos
Subir
Varone
#9 por Varone el 28/08/2009
Amigo, yo buscaba lo mimso que tu, como dicen por ahi arriba hay un Plugin VST que se llama hipersonyc que incluye un sonido que se llama Gangsta whine y es ese sonido, lo modificas a tu gusto y ya esta.
Subir
Doggy Charles
#10 por Doggy Charles el 30/08/2009
esos sonidos son de sinte tipo minimoog, te recomiendo vsts como los de arturia minimoog V o minimonsta, tambien predator.. en el nexus hay un preset tambien de onda saw que suena muy bien
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 30/08/2009
el problema esque no son gratuitos y si me pongo a comprar todos los software que me dicen lo llevo claro
Gracias por la respuesta
Subir
nestusk8
#12 por nestusk8 el 26/10/2009
Tio me puedes expliar mas detalladamente como lo haces para hacerlo en el FL studio :)
Ya hace tiempo que hando buscandolo pero no lo encuentro :!: :!:

Gracias men,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo