Sonido raro en la guitarra

criptoway
#1 por criptoway el 20/06/2012
Buenas, un amigo hace un par de años compro una ibanez ART que ahora tengo yo porque el no la usa i me la dejo, ya no me acordaba de que le pasaba eso, me la lleve a un ensayo y me acorde de esto: al poco de comprarla (par de meses) cuando la tocabas al rato empezaba a sonar como un mosquito por el ampli que cada vez iba a mas. El primer rato no tenia ruido ninguno pero lo que digo, iba aumentando asta ya ser mas que molesto, tambien he probado cambiando de pastilla por si era problema de solo una pero que va. Me gustaria que me pudierais ayudar en que podria ser, porque el ampli esta claro que tampoco ni el cable ni nada. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Firehand
#2 por Firehand el 20/06/2012
Hola que tal!!!
Pueden ser varias las causas de ese molesto ruido, como pueda ser que las pastillas estén haciendo tierra, o una falsa conexión de alguna de ellas, también puede ser que le pongas mucha ganancia a el amplificador y por eso del ruido, o el cable que conecta la guitarra al amplificador, esto o mas cosas suelen suceder, necesitas llevarla con algun tecnico que le cheque los cables interiores a la guitarra asi como las pastillas tambien.
Salu2
Subir
criptoway
#3 por criptoway el 21/06/2012
Hola! muchas gracias por la respuesta, pero lo que si tengo claro que no es ni el cable ni el amplificador, por tanto no es la ganancia, tampoco es una de las dos pastillas porque sucede en las dos, y lo de la tierra puede ser, lo que me extraña es lo que detallé arriba, que los primeros 5 minutos no suena nada, a las 10 suena un poco y despues va a mas hasta que es insoportable para tocar. También lo decia para haber si el problema era gordo y no lo podia arreglar yo o si como otras veces pequeñas cosas que pasaban he podido arreglarlas. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo