Sonido retrasado con digi 002

eduart70
#1 por eduart70 el 04/12/2006
hola a todos los usuarios, me estoy integrando a este foro, mi problema es que acabo de comprar la digi 002 factory y noto que al conectar un sintetizador o un microfono el sonido se escucha despes de tocar o hablar por el microfono como un delay, me pasa tambien con una gitarra que conecto primero le rasco y despues se oye el sonido, no se si sea que la digi este mal o algo asi, me gustaria que me ayudaran a reslver el problema el equipo que tengo es una
pc hp de las nuevas,
trae una tarjeta de sonido integrada a la placa base,
y ademas una tarjeta para ver tv pero esa no es integrada
procesador intel D (dual core) a 2.80
disco duro de 250 gb
1gb de ram
el protools es la vercion 7.1

la verdad no se que sea, si me pudieran ayudaar estaria muy agradecido.

saludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
musicshowperu
#2 por musicshowperu el 05/12/2006
Tienes que activar la funcion "low latency" funcion que esta asociada a las pestañas superiores. Saludos
Subir
eduart70
#3 por eduart70 el 06/12/2006
hola de nuevo, ya lo arregle cambiando los numeros de sampler tenia la opcion de 1024 la puse en 124 y se arreglo el problema, mi duda ahora es porque no soprta 1024? saludos y gracias por tu ayuda musicshowperu gracias!!
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 09/12/2006
Hola amigo, tu 002 funciona perfectamente. El parámetro que has variado es el buffer que protools utiliza para procesar los datos a tiempo real. Cuanto más pequeño pongas el búffer menos latencia tendrás pero menos procesos que utilizen cpu podrás hacer como plug-ins e instrumentos virtuales, y a mayor cantidad de bufer más latencia pero a la vez podrás utilizar más plug-ins y sin peligro de cortes en el audio. Normalmente se graba a bufer pequeño para evitar latencia y para mezcla se incrementa para poder usar más efectos. Otra opción es la que te propone musicshowperu que es activar el low latency monitoring, el cual te monitoriza la señal de entrada directamente a las salidas 1 y 2, y no oyes la señal con latencia aunque no se aplican los envios ni inserts.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo