Sonido de saxo?

  • 1
mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 05/08/2004
Estoy buscando un sintetizador de SAXO o algún sintetizador que tenga un preset de SAXO (no de trompeta, no de trombón, sino de saxo saxo, jeje). Alguien me puede ayudar?

Muuuchas gracias a todos por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 05/08/2004
Si utilizas el sampler KONTAKT yo te paso por el messenger buenos sonidos de saxo. Que hoy estoy de humor, leches xD
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 05/08/2004
Mierda, no tengo aqui mis CDs!
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 05/08/2004
:D Muchas gracias, tío; te agrego al messenger y hablamos cuando quieras. Tengo Kontakt desde hace muy poco y aún no sé usarlo pero si es fácil de usar estaría guay q me pasaras los sonidos.

:arrow: De todas formas sigo abierto a que me digáis un sinte de SAXO, ya que además, en principio, prefiero los sintes a los samples.

Por cierto, mi messenger para el que quiera: beatsession@hotmail.com
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 10/08/2004
mmm ultimamente a la gente le cuesta responder a mis preguntas....
¿algún alma caritativa? con todo lo que sabéis....
Subir
clansman
#6 por clansman el 10/08/2004
hablas de soft o hard?
De soft no tengo ni idea pero de hard, el preset sax heaven del korg X3 es el mas mejón que he probado. saludos.
Subir
clansman
#7 por clansman el 10/08/2004
Tambien soy tonto... si estamos en el foro de plugins... mejor me acuesto..
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 10/08/2004
gracias x tu ayuda, aunque yo lo que necesito es soft; alguien sabe de algun sinte soft? o en su defecto, alguien sabe de alguna emulacion soft del korg x3?

muchas gracias
Subir
LaSonambula
#9 por LaSonambula el 17/02/2010
Prueba el Mr T Sax de Sample Modeling (Soft/Kontakt), eslo mejor en el mercado en este momento.Sdos


http://www.samplemodeling.com/es/saxbrothers.php
http://www.youtube.com/watch?v=fs1rk6M-n60
Subir
sonador
#10 por sonador el 25/03/2010
Intruder escribió:
Si utilizas el sampler KONTAKT yo te paso por el messenger buenos sonidos de saxo. Que hoy estoy de humor, leches xD

holas compa me gustaria adquirir tus sonidos de sax para kontakt muchas grasias si te interesa te puedo pasar samplers compartir vst instruments cuidate
Subir
Lebandit
#11 por Lebandit el 29/03/2010
mrBEAT! escribió:
Estoy buscando un sintetizador de SAXO o algún sintetizador que tenga un preset de SAXO (no de trompeta, no de trombón, sino de saxo saxo, jeje). Alguien me puede ayudar?

Muuuchas gracias a todos por adelantado.



Prueba con Sax Lab 2 de Lin Plug.
Imagen no disponible

Aquí tienes más información: http://www.linplug.com/Instruments/SaxLab_2/saxlab_2.htm
Subir
rositadog
#12 por rositadog el 16/11/2010
ni se le ocurra ojear el saxlab es desilusionante!!para eso estan otros como el mrt sax de samplemodeling y los sax brothers
Subir
soundremake
#13 por soundremake el 24/01/2011
Los de Samplemodeling, son fantásticos. Tienen Tenor, alto y barítono, y estásn
apunto de sacar el soprano.
Subir
Monza
#15 por Monza el 27/01/2011
Coincido con los de Samplemodeling... si tienes un teclado fliparas de lo que es capaz de hacer (funciona con Kontakt) y aun mas si tienes pedal de expresion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo