Sonido strings?

Jordi_00
#1 por Jordi_00 el 05/09/2004
Hola, tengo un pequeño problema, y es que no se que instrumento virtual puede servirme.
Antes me apañaba con los sonidos del sinte de la sound blaster, pero hace poco me compré una aardvark q10, que no tiene sintetizador, por lo que tengo que trabajar con instrumentos virtuales. Los sonidos de batería, guitarras y bajo los tengo controlados, pero no consigo encontrar un teclado digno, que imite (o mejore) el sonido de strings que antes usaba con el sinte de la sound blaster. Busco un sonido de strings clásico, pero todas las demos que he probado (FM7, Walrdof PPG wave 2V, etc) solo sacan sonidos más orientados a techno y música electrónica, y yo quiero hacer rock.
¿Alguien sabe que producto me puede servir?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj_Millan
#2 por Dj_Millan el 05/09/2004
pfff,, pa mi gusto como el NN-XT de Reason y algun refill de strings q encuentres por ahi no hay nada.

[REFILL] Nice Bytes Studio Line - Super Strings NN-XT Refill >> imprescindible.
Subir
mrk
#3 por mrk el 05/09/2004
Prueba Edirol Orchester solo ocupa 90 mb y es muy sencillito y para lo que ocupa tiene un sonido muy decente. No son las Symphonic Vienna claro, pero para ser 90 megas tiene un sonido bastante realista.

Mira esto es una pruebecilla cutre mia hecha con esas librerias descargatela de aqui http://kolisionx.com/pruebaedirol.mp3
Subir
Jordi_00
#4 por Jordi_00 el 05/09/2004
Mmmm... el NN-XT creo que no puedo probarlo ya que trabajo con Cubase SX. Y el Edirol Orchestral suena muy bien, me lo apunto para un futuro, pero no busco de momento sonido de orquesta real, sino un sonido de cuerdas sintetizado, como el tipico teclado de Camela pero no tan cutre y algo mas modernillo, jejeje. ¿Alguien se acuerda de como sonaba el teclado de fondo de "Livin' on a Player" de Bon Jovi? Pues algo asi.
Subir
solker
#5 por solker el 05/09/2004
Hola,

Mira acabo de probar, el edirol sound canvas en formato VST, es parecido a los sintes GM de las tarjetas de sonido tipo SB, no esta mal, kizas la calidad sea algo mayor q en las tarjetas (depnde claro esta de la tarjeta ;) ) pero puede q te sirva para salir del paso ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo