Sonido teclado playback (Mainstage) + metrónomo

aluma7
#1 por aluma7 el 05/12/2013
Buenas gente, hace poco el teclista de nuestra banda dejo su puesto y ahora tenemos unos conciertos en los que tenemos que apañarnoslas sin él.
Lo que quería preguntar era cómo me aconsejáis lanzar las pistas de teclado (que tenemos grabadas de las canciones en el estudio) y a la misma vez lanzar el metrómo enviandolo al monitor (o cascos) del batería para ir sincronizados?

Tengo pensado un método pero me parece muy rudimentario, sería así:

1. En el programa para mac Mainstage meter: la pista de teclado y panearlo a la izquierda y la pista de metronomo y panearlo a la derecha.
2. Desde la salida de auriculares mandar la señal (stereo) a una pequeña mesa de mezclas.
3. Sacar el sonido de la mesa de mezclas a la mesa de mezclas de la sala así: la pista de teclado por el main left y la pista de metronomo por el main right.
[Posiblemente se necesitaría una caja de inyección, en caso afirmativo en qué lugar de la cadena iría??]

No se si servirá, qué opinais? hay alguna forma mejor de hacerlo y que no suponga mucho desembolso de dinero??

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aluma7
#2 por aluma7 el 05/12/2013
#1 Algo así sería (o la salida main right a la mesa de la sala para meterlo por el monitor del batería).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled-1.jpg
Subir
aluma7
#3 por aluma7 el 05/12/2013
#1 Podria hacerse conectando la mesa de mezclas pequeña por usb al ordenador y utilizar las salidas de la mesa de mezclas left para el teclado y right para metronomo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo