El Sonido de la Tierra

guitarra
#1 por guitarra el 12/02/2006
Un tema que hice y subi hace algun tiempo, y que estoy madurando, le he cambiado algunas cosas, entre ellas el trémolo entero, a ver que os parece.


https:/www.hispasonic.com/musica-9130.html


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 12/02/2006
Acojonante. No se que haces sin dar giras por Japon cada semana, como los mas grandes.
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 12/02/2006
Pues me transmite mucho, llega a emocionar o es que soy muy sensible para estos sonidos. La ejecución de alto nivel.
Te felicito.
Saludos :P
Subir
clansman
#4 por clansman el 12/02/2006
Joder, me has dejao muerto.. ejecución increíble, y ademas he notado una mejora de sonido con respecto a otras grabaciones tuyas, en las que, personalmente, siempre encontraba las guitarras algo agudas.
Un tema precioso y una ejecución impecable. Parece que recobras la forma, eh :wink:
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 12/02/2006
Eres todo un profesional, es impresionante.
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 12/02/2006
Me acuerdo, este es el tema en el que tenías dudas sobre si tocar un fragmento en mayor o en menor..

Para mi esto es de 10, tanto en comoposición como en sonido.
Subir
mary10
#7 por mary10 el 12/02/2006
Impresionante, es un verdadero placer escucharte. Haces que uno llegue a emocionarse.

Saludos :guitarra:
Subir
nork
#8 por nork el 12/02/2006
pues si que suena muy bien guitarra... veo que tienes deos hábiles!!! un apluso por este tema! :)
Subir
Recplay
#9 por Recplay el 12/02/2006
Que pasada! Está perfecto.
Subir
rolemusic
#10 por rolemusic el 12/02/2006
por fin llega el flamenco fusion super complicado arrlegos con mega orquesta, comercialidad a hispasonic XD.

Fuera de bromas, genial :yuju:, extasis musical. El tema principal de malagueña lleno de ligados se sale, tan elegantemente adornado a lo clasico con tecnica envidiable. La cancion respiraba malagueña conocida pero llegando al final la compas tipico en 3:40 empieza algo precioso, ahi me has tocado la fibra sensible, no me esperaba algo tan melodico, grata sorpresa, que sensibilidad, me ha sorprendido¿que has hecho?, algun cambio de escala sistema ¿tonal o algo? mi percepcion no llega a tanto.

El sonido genial.
Saludos
Subir
Bitelchus
#11 por Bitelchus el 12/02/2006
¡ Eh ! ... este tio es coleguita mio :guitarra:
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 12/02/2006
Excelente Guitarra, realmente está muy bien tocada esa guitarra con mucho filing y una gran técnica, además suena muy bien, quizás estás refozando mucho por debajo en graves, le da mucho cuerpo pero quizás un pelín menos estaría mejor, el sonido está muy bien también muy claro y definido.

La ejecución está que te cagas, creo que no hay otra manera de decirlo.
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 12/02/2006
Me llena de orgullo y satisfacción que os guste, la verdad es que le ponemos el corazon a lo que hacemos, tanto aparato, tanta investigación, y al final eso es lo que hay, la musica que hacemos.

Rolemusic en esa parte se mantiene el modo frigio, digamos el tono natural de malagueña, quizas lo que has notado es que en vez de pasar a sol mayor voy a mi menor y eso le da un caracter mas intimo-melodico no se ..... en fin, me alegro que te guste.



BITEEEEEEEEEL tu por aqui???


Un abrazo y gracias a todos por la escucha.
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 12/02/2006
eduardoc escribió:
quizás estás refozando mucho por debajo en graves, le da mucho cuerpo pero quizás un pelín menos estaría mejor, el sonido está muy bien también muy claro y definido.


Acabo de enracar un nuevo canal como previo y la verdad es que no le he metido mano, el eq y el compresor apagados, solo el previo, y la verdad tengo que currarmelo, pero bueno, la impaciencia me podía.

gracias por la escucha eduardoc.


saludos.
Subir
HushWave
#15 por HushWave el 12/02/2006
yo no lo pude escuchar, dice que el file esta corrupto, ](*,) :cry: vamos que quiero escucharlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo