SONIDO YAMAHA NPV-80

  • 2
Miguel Ángel
#16 por Miguel Ángel el 30/01/2012
Pues las teclas no son contrapesadas si esa es tu pregunta. Ten en cuenta que cuesta poco más de 400 euros y que pesa poco más de 7 kilos. El fuerte de este piano es su transportabilidad por lo ligero que es y además las octavas que tiene y sus sonidos de piano. Nadie da duros por pesetas. En cuanto al tema de conectarlo al ordenador por un cable usb claro que se puede. Yo no lo he probado pero seguro que se puede, así viene en las especificaciones. En la web oficial vienen todas las características. También hay que tener claro una cosa, si eres pianista lo suyo sería uno con teclas contrapesadas pero si eres un teclista... no importa tanto. Creo que tiene hasta 4 niveles de sensibilidad, pero nada comparado con un piano. Ya te digo, si tienes mucho nivel tocando el piano, no le vas a sacar partido pues hay muchos matices de sensibilidad que no vas a poder hacer. No deja de ser un teclado doméstico con muchas funciones y sonidos. Pero cada uno tiene que tener claro lo que quiere y para qué lo quiere. Insisto, no tiene nada que ver con un piano, aunque sus sonidos de piano suenan muy bien, las teclas no son contrapesadas. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dave
#17 por Dave el 17/03/2012
Gracias por responder, has probado el yamaha p95? que me podrías decir sobre ese, revise la web de yamaha y al parecer no trae salida de linea para conectarlo a un amplificador, eso seria un problema ya que si se conecta de la salida de headphones a un ampli creo que no seria la misma calidad de sonido, lo que me gusta y veo que trae teclas contrapesadas me gustaría saber tu opinión o alguna experiencia con el si has tenido la oportunidad. Saludos
Subir
Miguel Ángel
#18 por Miguel Ángel el 19/03/2012
Ambos teclados tienen una facilísima solución para conectarlo a un ampli. Compras una caja de inyección y solucionado. La que yo tengo me costó 20 euros y cumple su función muy bien. YA he realizado algún concierto ya alguna q otra grabación y suena realmente bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo